Vacaciones, La Fortuna 🇨🇷 🌋

in #cervantes6 years ago

Holaaa ! Estoy en la Fortuna de San Carlos, en Costa Rica, me vine a mochilear por estos lados que no conocía bien, tome un bus ayer desde San
José en la terminal 7-10 con destino a la Fortuna y bueno fueron un poco más de 4 horas de viaje, hice reserva por booking.com en el Hostel Selina, Selina es una cadena de hostel que hay por todo el pais, hay uno en San José, Puerto Viejo Limón, Santa Teresa Guanacaste, Tamarindo Guanacaste, Jaco y Manuel Antonio, también hay fuera de Costa Rica, Bocas del Toro Panamá, y en Medellin Colombia.

Les voy a mostrar unas fotos del hostel, está muy bien el lugar 😊
357B4CA7-A0AD-4A68-8A03-4A53D6F30241.jpeg

180ECE18-FC2E-4948-BE84-3D55B5A3416E.jpeg

26936A54-F8F1-426E-8A5C-5011EE43BF21.jpeg

El ambiente aquí es muy tranquilo, me gusta para poder relajarme un poco.
Aparte de las habitaciones compartidas con camas y habitaciones estándar también hay este estilo de cabaña que se ven hermosas 😍

D59B559D-2EA7-438D-80CC-51846CFE0442.jpeg

Pueden encontrar la información del hostel en www.booking.com.

Costa Rica 🇨🇷 es Pura Vida !!

Sort:  

Wao! Que curioso y poco comun es este hotel. Hace salir de lo cotidiano y lo estandar, lo que lo hace diferente @arpatri. Espero que disfrutes mucho y tengas mucho que contar de tu estadia y tu viaje. Saludos

Gracias 😊 si definitivo un hostel muy diferente!

Chiva 😍

Sii 😍 promete ! 👌🏼

Hermosísimo lugar! Que ricas vacaciones, acá en mi país los docentes vacacionamos en agosto, pero al mirar tus fotos ya quiero irme a vacacionar jejejeje. Cambiando un poco el tema, te he invitado a participar en un reto muy divertido, espero contar con tu apoyo.
https://steemit.com/spanish/@lilianajimenez/1er-reto-que-verguenza-tragame-tierra

Jajaja ! Bueno ya pronto se van los meses y ya estarás de vacaciones

Que chiva está las cabañas me encantan

Si es súper bonito aquí ! 👌🏼

Que genial! En eñ de Jacó en lugar de esas cabañitas tienen unas esferas de cemento.. pero en un lugar alto... no se explicar jeje... un día tomo unas fotos y te muestro.

Aún no conoco el de Jaco ! Tengo que ir ! 😍

wow! beautiful nature with nice content. i like your every post friends. great work.
carry on your activity.