Vacaciones, Tamarindo 🌊🌴/ Tamarindo, Vacation.

in #cervantes6 years ago

Holaa , ya volví después de unos días de paseo regrese a mi trabajo 😊🙈.
Voy a mostrarles lo que hice en mis pequeñas vacaciones. Después de estar dos días en la fortuna de San Carlos me fui en bus 🚌 para tamarindo, un camino largo me esperaba, tome 4 buses para poder llegar al destino.
Fortuna - Tilarán - Cañas - Liberia y Tamarindo. Esta ruta me encantó porque va rodeando todo el lago del volcán arenal merece la pena hacerla.

Hello, I came back after a few days of walking back to my work 😊🙈.
I'm going to show you what I did on my little vacation. After spending two days in the fortune of San Carlos, I went by bus to Tamarindo, a long road was waiting for me, take 4 buses to get to the destination.
Fortuna - Tilarán - Cañas - Liberia and Tamarindo. This route I loved because it goes around the lake of the sandy volcano is worth doing.

8FB63AEF-0F2B-46B4-93FA-952FEF0974BF.jpeg

Después de tantas horas de viaje llegue a tamarindo por la tarde, me hospede en el Hostel La Botella de Leche, me pareció interesante el lugar porque tiene buenos comentarios en TripAdvisor entonces decidí quedarme en este lugar y la verdad me encantó.

Les muestro fotos del hostel.

After so many hours of traveling, I arrived to Tamarindo in the afternoon, I stayed at the La Botella de Leche Hostel, I found the place interesting because it has good comments on TripAdvisor, so I decided to stay in this place and I really loved it.

I show you photos of the hostel.
DF871B25-B28E-4473-BCE5-90EB756BA652.jpeg

2FC43DEC-DC1D-4BC1-AC03-B2BCF18E596D.jpeg

50CA99C0-CFE6-4B45-B01E-FC852436222B.jpeg

EBCC9A76-79EC-4F31-93EC-C5ED9BF9F3C1.jpeg

BBE895EF-16C5-4208-BEDE-6F203774343E.jpeg

Es un lugar muy comodo, pero aparte de esto es un lugar para conocer gente y hacer amistades. Me traje buenos amigos y eso al final es bastante lindo.
Por la noche fui a darme a una vuelta por una feria donde vendían artesanías y comidas de diferentes países y y bebidas de todo tipo. Tamarindo es un lugar bastante turístico por lo que este tipo de actividades son normales.

It is a very comfortable place, but apart from this it is a place to meet people and make friends. I brought good friends and that in the end is pretty nice.
At night I went to a tour of a fair where they sold crafts and food from different countries and drinks of all kinds. Tamarindo is a very touristy place so this type of activities are normal.

222AA715-9ED8-4AC6-A3E3-E1A86F35BA9D.jpeg

Y me pedí un burrito mexicano que tenía arroz, curry, huevo y verduras 🌯 estaba súper rico.

And I ordered a Mexican burrito that had rice, curry, egg and vegetables 🌯 it was super rich.

A81C4196-D5A6-4448-BFEE-99EEECCA2B1E.jpeg

Ya muy cansada de tanto viaje en bus 🚌 me fui a dormir temprano que me esperaba mucha playa al día siguiente.

Saludos ! Pura Vida 🇨🇷

Already very tired from so much bus trip 🚌 I went to sleep early that I expected a lot of beach the next day.

Regards ! Pura Vida 🇨🇷

@arpatri

Sort:  

Que bueno que tuviste tan buenas vacaciones, el Hostel me parece increíble voy a tener que ir por ahí también jejeje saludos

Gracias Roberto 😊 tamarindo vale pena muchísimo ! Tienes que ir 👌🏼👌🏼

Si a mi me encanto y estuve solo un par de días.

😍😍😍 necesito volver!

You just planted 1.55 tree(s)!


Thanks to @raserrano
We have planted already 2486.1150000000002 trees
out of 1,000,000
Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 18382.01
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

That burrito 🌯 looks so good! I would love to see more of your journey thank you for sharing ☺️!

Thanks 😊

Que buen viaje @arpatri, el lugar se ve muy bello y fuera de lo común y eso me gusta mucho. Y las habitaciones se ven muy cómodas y las vista muy relajante. 😍 Me gustaría visitar este hotel en Tamarindo algún día. Saludos

Holaaa ! Sii súper lindo lugar. Saludos

Que bonito hostel! Me encanta el nombre jaja todo wtf! 🤣

Sii jajaja súper original el nombre !

Espero que las disfrutaras!!!

Gracias !! Si lo disfrute muchísimo 🙂👌🏼

Que bonito <3

👌🏼👌🏼