Ausencia/ Poema

in #cervantes6 years ago (edited)

Fuente

Ausencia/ Poema

Abrí los ojos, no puedo respirar
Mi cabeza estalla de dolor
¿Dónde estoy?
Grito de dolor

Me observan,
preguntan mi nombre
no lo sé ...
La boca me duele...

Poco a poco mi respiración
se tranquiliza
ya sé lo que ha pasado
otra vez tú...

Has venido sin invitación,
Ausencia me diste una paliza,
te llevas todo, me dejas vacía
te llevas por momentos mi tranquilidad, mis recuerdos

Ausencia debo aprender a vivir.
de tus visitas improvisadas,
habitas en mi cuerpo
debes comportarte.

Original de @artemisjane26

Nota: Me gusta leer tus comentarios
muchas gracias por leer y apoyarme
queridos lectores de steemit

steemit perfil.jpg

Sort:  

I can't read the language
I am attracted by the art.
It's nice

hi! friend @masterpiz to your request I have done one in English I hope you read and understand my poem Thank you. absence-poem.

has que ella se comporte

Así tratare de hacerlo @tycozor; MUCHAS GRACIAS por leerme

excelente poema amiga....

Gracias por leer mi poema @ginolepak19

Excelente escrito.

Muchas gracias por leer :3

Muy buen escrito, @artemisjane26... Aunque tiene un par de detallitos ortográficos pero está chévere. Saludos.

Hola @solimarcedeno muchas gracias por darte cuenta de los errores quisiera y me dijeras dónde están y los arreglo amiga, es grato encontrar personas que encuentran detalles ortográficos.

Acabe de editar algunos que me di cuenta espero sean esos amiga.

:) El título dice "Ausensia", en lugar de "ausencia" como lo escribiste en el texto.
Y en este fragmento: "ya se lo que ha pasado
o través tú...", la manera correcta sería "otra vez tú"

Listo, muchas gracias @solimarcedeno

¡Siempre a la orden!