Dtube aprendiendo a entrar y subir un vídeo con esta herramienta

in #cervantes6 years ago (edited)

Publicación hecha a petición de el usuario y amigo @ginolepak19, y así poder participar tanto él como yo en el Concurso @simon.bolivar "Promociona Steemit en 2 minutos" revisar enlace sí quieren saber más respecto al tema.
Dtube
Es una plataforma por lo que puedo entender esta unida estrechamente con la red social steemit, para subir videos.

¿cómo entrar?

1 Le das clip en monedero

2 . Le das clip en permisos y la primera que dice mostrar clave privada, no se te olvide, darle clip otra vez para ocultarla, es la que te aparece en la parte negrita es una serie de letras y números. :3

3. Esto es una recomendación ya que lo puedes copiar de ahí y pegar a dtube o pegr en un block de notas, y desde allí si copiar y pegar a dtube yo por ejemplo no lo copie de allí mismo ya que me daba error, y me decía que esa no era mi clave, y cuando lo pase al block de notas y la copie y la pegue de allí, si entro.

wiiiii

Continuamos le das clip a la nube de subir vídeos

Muy bien, tienes tu video y lo desplazas hacia el cuadrito rojo


Sí, le das clip en advanced - avanzado, te dirá cosas como:
video duration - duración del vídeo
Source Video Filesize - Fuente Tamaño de archivo de video
snaphash. no se qué es eso
IPFS Sprite Hash - esto tampoco
IPFS 480p Video Hash - esto tampoco se que es
videohas esto tampoco

y esto que me llamo la atención ya que es como poder de voto y uno lo puede subir al máximo o bajar al máximo no hay intermedio, yo subiré un video de prueba, sin subir el poder de voto o power-up, por si acaso, no se si estoy bien


También dice que tienes que subir una miniatura, probare con esa a ver.

Felicidades, tu video está ahora en D.Tube

Bien ahora que hago, le daré clip en ver vídeo. watch your video

Por cierto entre a steemit y el vídeo ya estaba publicado allí

- Como verán la miniatura es la primera foto que ven antes de ver su vídeo.
- La descripción también sale así que inspírense también ahí, no nada más en el vídeo
- No se les olvide colocar título yo les recomiendo un título relacionado al concurso "Promociona Steemit en 2 minutos"

Creo que nada más, para más información recuerden leer reglas del concurso para que así puedan participar, yo también, lo haré Concurso @simon.bolivar "Promociona Steemit en 2 minutos" lo que pasa es que tampoco sabia como subir un vídeo a dtube y tampoco había tenido la necesidad de usarlo hasta ahora y donde entre no estaban muy detallados les dejaré los enlaces, ya que me fueron de gran ayuda muchas gracias

[Aut@r ]
[Publicación/Fuente]
[@cocinecomounchef]
[(TUTORIAL: Como subir un Video en Dtube el canal de Steemit y ganar SBD) https://steemit.com/spanish/@cocinecomounchef/tutorial-como-subir-un-video-en-dtube-el-canal-de-steemit-y-ganar-sbd]
[@shetrix]
[como entrar a DTube con tu cuenta de SteemIt/ https://steemit.com/dtube/@shetrix/como-entrar-a-dtube-con-tu-cuenta-de-steemit]

Original de @artemisjane26

steemit perfil.jpg
Me gusta leer sus comentarios
que pasen buen día, @ginolepak19 espero te sirva

Sort:  

Excelente explicacion amiga me gusto tenia tiempo queriendo saber todo estos datos... muy bien explicado por cierto "yo tampoco se que es eso" jaja

jajajaja me sacaste una sonrisa pero en serio tenía la esperanza que alguien leyera esa parte y me dijera en una comentario "yo si se que esto es ..." jajajaja

Estabas perdida Jaja XD

Oh vaya, esto es bastante útil Janeth. Gracias por el tutorial, me será de ayuda :33

de nada @swnish, me alegra que sea de gran utilidad

Gracias por el tutorial 👍👍👍

Muchas gracias amiga sera muy util....

De nada @ginolepak19 que bueno y te sirvió.

¿Hay algún limite de peso o de tiempo en los videos? Gracias

@piesdegato la verdad no me acuerdo, ya que me parece un poco complejo subir videos por dtube

He visto varios videos y en su descripcion de steemit tiene imagenes, como puedo poner estas imagenes en la descripcion de dtube?

Hola @elpausero

Señorito trata por Dlive creo que es mucho mejor que Dtuve.