🐈‍⬛ La historia del señor bigotes🐱

in #cervantes3 years ago

Hi chicos

91883440-377-F-4-E16-A164-2190-F2-A75-EC0

Quiero contarles la historia del señor bigotes el día que se fue de casa y pensé que jamás regresaría. Bueno ahora yo vivo en un edificio y vivo en el cuarto piso , señor bigotes casi ya un año que vamos a cumplir viviendo aquí no ha salido pues tiene miedo del exterior , ahora es 💯 gatito casero , le teme ya al exterior , la primera vez que señor bigotes salió de mi casa me rompió el corazón pensé que jamás volvería a casa , pensé que se había extraviado, me sentía muy mal , culpable de que por mi culpa él ya no estaría más en casa , sin un hogar , sin una cama caliente o sin comida .

B6980-A9-B-6847-4-D16-9-E50-180-DF4-DD5755

¿De que viviría señor bigotes , si nunca había salido al mundo exterior ? A conocer nuevos hatos o perros ¿cómo se defendería? El miedo poco a poco se iba apoderando de mi , más y más . Tenía mucho miedo y preguntas cada día , no sabía qué hacer si el no regresaría a casa , la tarde estuve llorando pensando en cómo sería mi vida sin mi gatijo, resultó que sólo tenía recuerdos de él , ya había bajado al estacionamiento al jardín y no lo encontraba , resultó que ya estaba dormida.

D5703-EAB-196-B-41-A1-8-E6-B-A47-DB68-D80-E7

Y cuando llego mi hijo me dijo que lo había visto que se había metido en una bodega donde habían muchas maderas estaba muy escondido , entonces me emocioné y él se dedicó a sacarlo. Quede muy feliz de saber que bigotes seguiría en mi vida , lo amo mucho , de verdad que es un gato muy lindo , me encantaría que lo conocieran...

Muchas gracias por tomarse el tiempo d e leer mis post , saludos a todos.