#Reto12Votos Semana 31 - ”Fotografiando una flor".

in #cervantes5 years ago (edited)


¡Iniciamos la semana 31 del #Reto12Votos enviando un fraternal saludo a la gran comunidad Steemit !


Reto12Votos llega a su convocatoria N° 31 con la misma fuerza y empuje de sus inicios, proclamando: ¡Vamos por más! Más calidez, mayor número de participantes y cada vez más y mejores premios.


Antes de explicar de qué se trata el nuevo reto, es bueno recordar que el objetivo principal del#Reto12Votos es promover la lectura y la escritura. El tema de cada semana es una invitación a la creatividad en donde cada autor hace uso de la imaginación en forma escrita para plasmar el contenido relacionado al reto de la semana.


Participar en el #Reto12Votos no sólo es un ejercicio para ser mejores lectores en Steemit, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza. Gracias a los usuarios que apoyan esta iniciativa y quienes día a día se animan para participar.


La semana pasada #Club12 llegó cargado de degustaciones, invitó a los participantes a presentar MI COMIDA FAVORITA. Se pensó en un espacio para conocer sobre el arte culinario en cada región.


Para esta semana, nos les invitaremos a prepara sus cámara. Si, si, si, necesitamos fotografías. El #reto12votos esta semana lleva por título ”FOTOGRAFIANDO UNA FLOR".


Recuerden que venimos siguiendo sus pasos semanas tras semanas. Leemos cada uno de los retos que ustedes los usuarios publican y partiendo de ellos, nos animamos a diseñar otros. En la semana 30 cada participante nos presentó su COMIDA FAVORITA. Gran banquete nos hemos dado, vaya que cada plato fue realmente estupendo y delicioso ante la vista. Mmm!! A coro dijimos: ¡Buen provecho!

Esta semana te proponemos otro interesante tema. Detengámonos a mirar y fotografiar una flor, hablemos sobre ella, sus colores, su textura, su época, sus bondades, y todo lo que ella nos recuerda.

Una flor puede representar algo mágico, divertido, alegre, fascinante, asombroso. Una flor puede servirnos para embellecer nuestros espacios, nuestros cabellos, nuestro cutis, nuestras manos. Una flor puede poseer propiedades terapéuticas o también pueden ser medicinales, ¿no es así? Pues bien, manos a la obra, ¡perdón! Manos a las cámaras. Vayamos al jardín de la casa o al de la vecina; no, mejor vayamos a la acera de enfrente; no, no, mejor vayamos a la plaza o por qué no, vayamos a un parque, ¿no tienes tiempo? entonces, cuando salgas al trabajo centra tu mirada en esa flor que te atrae y a la que nunca le has prestado atención, acércate, tócala, siéntela, toma varias fotografías y tráela al reto de la semana N° 31.

Si deseas unirte, aprovecha este momento. #Club12 te brinda la oportunidad a través del#Reto12Votos escribir sobre FOTOGRAFIANDO UNA FLOR ¡Vamos! Únete a nuestro equipo e invita a tus amigos y amigas. No desperdicies la oportunidad de mejorar tus procesos de lectura y escritura haciendo uso de estas fabulosas estrategias.

El #Reto12Votos de la semana 30 tiene como tema “FOTOGRAFIANDO UNA FLORComencemos la experiencia de leernos mutuamente y saquemos lo mejor de nosotros mismos.


 

¿Cómo participar en el #Reto12Votos?

•Crea un post a partir del tema de la semana (El tema de la Semana 31 es “FOTOGRAFIANDO UNA FLOR” El post es de género libre ¡Sorprende a tus lectores!

• Utiliza el título de este post y las etiquetas se sugieren de la siguiente manera:

Si publicas desde steempress serán: spanish, cervantes, steempress reto12votos club12.

Para #Reto12Votos en cervantes, los tag serían: spanish, cervantes, reto12votos, club12.

• La fotografía de portada será la que utilizamos en este post. las demás, son libres.

• Pega el link de tu post en los comentarios de esta publicación. (Solo una vez).

Listo, ya estás participando, pero esa solo es la primera parte, lo que sigue es lo que le da sentido y fuerza a este reto…


 

Reglas del #Reto12Votos

• Al publicar tu reto comienza la interacción con los demás participantes del mismo. Utiliza la sección de comentarios de las publicaciones para compartir mensajes y enlaces.

•Cuando leas la publicación de un participante del reto, debes dejarle un comentario sincero, para que te visite y haga lo mismo. No dejes el link de tu publicación, él o ella sabrán que deben visitarte. (Ambas personas deben votarse).

•Cada vez que recibas en tu publicación la visita y el comentario sincero de un participante del reto, estás obligado a entrar al link de su post a leer y comentar (esta persona ya habrá votado por ti, debes votar por ella).

•Para que tu artículo sea tomado en cuenta en la publicación oficial se sugiere hacerlo antes del día domingo.

Ningún usuario está obligado a leer y votar por un participante cuyo comentario en la publicación sea del tipo: "muy interesante tu punto de vista, te comparto mi enlace", o formas similares que evidencien una falsa lectura. Esta regla aplica aún si el participante ha votado por las publicaciones.

Para buscar a otros participantes del reto y seguir leyendo más, entra constantemente a este post (recuerda que aquí estarán todos los enlaces de los usuarios que participan en el reto).

•El número mínimo de lecturas y votos para participar semanalmente en el reto es 12. Puedes dar muchos más votos y ganar más a cambio, pero no menos de 12 a la semana.

•(Opcional) Lleva apuntes de las personas por las que votas y edita tu publicación para incluir sus nombres, a manera de reporte de curaduría. (Esto te dará mejor reputación en el reto y nos ayudará a identificar a los mejores lectores y reconocer su labor en el "Top 12 de mejores lectores de Club12").

•Vota y Reesteem a esta publicación para que más personas se acerquen al reto y tengamos más publicaciones para leer y ganar.

•Copia y pega al final de tu post el siguiente texto para ayudar a promocionar el#Reto12Votos.

•El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del#Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

En la semana 30 a pesar de los fuertes acontecimientos en Venezuela, nuestra mayor comunidad de participantes al reto, fueron 22 publicaciones. Seguimos promulgando ¡Vamos por más!, más seguidores, más participantes, más amigos para interactuar dentro de nuestra comunidad. Ya poco a poco han estado llegando nuevos escritores, conócelos y anímalos con tus valiosos comentarios.

Esta semana dos nuevos seguidoras de los retos se llevan el merecido reconocimiento. Felicidades @mllg y @lisfabian puede leer su publicación.

@belkisa758
 

@sacra97





 

Patrocinador en reto12votos…





https://steemit.com/@bert0





Agradecer el apoyo ofrecido también por @cervantes








¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música.

En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-posty recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!https://discord.gg/bxsAaAr


Equipo de @RadioSteemit
Dj´s
@erizabesu
@rosanita
@eltrompetista
@trenz
@gaborockstar
Directora y productora General
@avellana

¡Vamos por más!
@RadioSteemit

Los sbd generados en esta publicación formaran parte de la caja de ahorro de club12. Patrocina la lectura y escritura en Steemit! Este reto es una idea original de su creador @pavelnunez. El texto de esta publicación es cortesía del “Equipo de Trabajo” de @RadioSteemit.
 
 
 
 


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.vornix.blog/2019/03/18/reto12votos-semana-31-fotografiando-una-flor/
Sort:  

Muchas Felicidades a las ganadoras por su excelente trabajo y esfuerzoo!! aca les comparto mi entrada un abrazo @avellana cada dia los retos son mas emocionantes!!

https://steemit.com/cervantes/@aniita/reto12votos-semana-31-fotografiando-una-flor

Genial verte participando y abriendo filas esta semana querida @aniita!

Hermoso post @aniita, en el que no solo haces interesantes reflexiones sobre las rosas y su importancia en la vida de cada mujer sino también concluyes aclarando cómo la mujer es especial por sus vivencias internas sea explosiva o tímida. Me gustó. Suerte en el concurso.

@sayury#8481 amiga muchisimas gracias me gusto mucho como en un solo comentario describes a la perfección mi post!! igual para ti mi amor suerte

Esto sí que va a estar difícil, todas las flores me gustan y tengo mil flores fotografiadas ya, cual será mi preferida. Un apoyo a la semana 31 de este hermoso proyecto. Felicitaciones @belkisa758 ganadora de la semana 30 y agradecida con @avellana por este detalle, su trabajo diario y apoyo semanal.

Por acá mi reto de esta semana: https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-semana-31-fotografiando-una-flor-tu-flor-segun-tu-signo

Felicidades para las dos!!! Sin duda se lo merecen, la dedicación, continuidad, apoyo constante y demás cositas, también se premian, ahora ya si les toca a otros esta semana, jajaja...

Hola amigos. Les comparto mi primer post en esta dinámica. Espero les agrade.
https://steemit.com/spanish/@joannar/reto12votos-semana-31-fotografiando-una-flor

Bienvenida!

Feliz inicio de semana. Bendiciones a todos, acá les dejo mi participación:
https://steemit.com/spanish/@slwzl/reto12votosfotografiandounaflor-qfy9sjv5n7
Saludos.

ya esta semana se vienen rapiditas jajajaj...
Abrazos!

Una nueva semana llena de una nueva y linda temática llena de color y sentimiento. Las flores son alimento para la vista y para el alma. Gracias por brindarnos la oportunidad de desarrollarnos y dejar volar nuestra imaginación junto con los dedos en el teclado. Los abrazo con cariño al infinito!. @avellana VAMOS POR MAS

Las publicaciones que he visto hasta ahora, sin duda van dando color al reto, esta semana estoy segura que estará lleno de hermosos contrastes.

Feliz inicio de semana y espectacular reto el de esta semana, excelente @avellana, realmente es demasiado tentador el tema, 1Vamos por mas!

Aca les dejo mi participación:

https://steemit.com/spanish/@janettyanez/reto12votos-semana-31-fotografiando-una-flor

¡¡¡Vamos por más!!!

Me encanto,jajaja,ya lo vi!
Abrazos guapísima!

Congratulations @avellana! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 4000 comments. Your next target is to reach 4500 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Amigos aquí posteo mi participación y éxitos para todos: https://steemit.com/spanish/@amandaj/reto12votos-semana-31-fotografiando-una-flor

Que bueno verte por aquí iniciando la semana @amandaj!

Hola a todos los participantes del reto1Votos este es mi primer post
https://steemit.com/spanish/@elabuelo/reto12votos-semana-31-fotografiando-una-flor

Excelente, @elabuelo, cumpliendo todos los pasos.
Excelente primer post, ahijado.
También es bueno llevar el enlace al discord de RadioSteemit, en el canal del Reto12votos, para que quien guste lo pueda ver allí.
Te lo llevé hace unos minutos. Cuando puedas das un paseo por allí

Bienvenido!

Felicitaciones a @belkisa758 y a @sacra97 por el premio y reconocimientode la semana pasada. Saludos a todos y aquí mi participación.
https://steemit.com/steempress/@damarysvibra/reto12votossemana31-fotografiandounaflor-qzl61vzors

Genial, ya fui por allí a ver,me gusto mucho @damarysvibra. Abrazos!

Feliz y prospera semana para todos los amigos del cub 12. Aqui les dejo mi participacion.
https://steemit.com/spanish/@mafalda2018/reto12votos-semana-31-fotografiando-una-flor-riki-riki

Feliz tarde mis estimados amigos, acercándome nuevamente a la comunidad para compartir mi publicación. https://steemit.com/spanish/@belkisa758/reto12votos-semana31-fotografiandounaflor-7nv479q3tr

Hola,dejo mi participación, creo que esta seman no habrá ganador por que todas las flores son hermosas..

https://steemit.com/spanish/@naylet/reto12votos-fotografiando-una-flor-y-mas

Hola @avellana
Hace algún tiempo participe en el "Reto 12 votos" en la Samana 7. Ahora por acá estoy de nuevo, diciendo presente en su evento #reto12votos (semana 31) con su etiqueta #club12.
¡Espero que las fallas eléctricas no sean un obstáculo para participar!
Saludos!

Esta es mi publicación para el reto: "Trébol Morado"

Nueva semana con más ganas y alegría, y una temática hermosa, llena de colores, como la vida. Por aqui paso dejando mi participación, en la semana número 31, esperando sea de su agrado. Un abrazo cariñoso para todos ustedes que son nuestro gran apoyo!.:


#Reto12Votos Semana 31 - ”Fotografiando una flor". (Moringa Maravillosa).


Siempre, VAMOS POR MAS!...

Hola, amigos, es primera vez que participo en este reto. esta es mi entrada: https://steemit.com/spanish/@sayury/reto12votos-semana-31-fotografiando-una-flor

Buenas tardes, Soy nuevo por aquí, mi padrino @fjjrg me recomendó la red social de steemit.
Por ahora cumpliendo con los requisitos del programa padrino, aquí dejo mi publicación del reto de 12 votos
https://steemit.com/cervantes/@sagecarlos/reto12votos-semana-31-fotografiando-una-flor

Excelente iniciativa, han traído fotos muy buenas.
Por acá dejo mi participación. Gracias.

https://steemit.com/steempress/@irvinc/reto12votossemana31-fotografiandounaflor-iqu8ah4h73

Hola @avellana
Por aquí estoy notificando mi participación por vez primera en su #reto12votos, mi hija @maria1989 me invitó y me orientó de como realizar mi publicación para que todos puedan leerla, comentarla y votar por ella.

🌼Rosa de Mayo o Flor del Algodón🌼

¡Saludos y Gracias!

A pesar de las dificultades, aquí mi post, espero sea de su agrado.

https://steemit.com/spanish/@draconel/reto12votos-semana-31-fotografiando-una-flor

Hola buen día, feliz tarde aquí dejo mi participación (Es esta la primera vez que estoy en una actividad asi) https://steemit.com/spanish/@nicolleg/flor-encerrada

También al cierre, con esta publicación:
https://steemit.com/cervantes/@mllg/fotografiando-una-flor-semana-no-31-del-reto12votos-flor-intensa
Felicitaciones a todos los participantes por la calidad de publicaciones que tuve la oportunidad de leer.

Espero que todavía tenga oportunidad. Mi Participación