**dominar la situaciON**

in #cervantes6 years ago

IMG-20170418-WA0014.jpg

Me concedo a mi misma el permiso de estar y de ser quien soy,

en lugar de creer que debo esperar que otro determine

donde yo debería de estar o como debería ser...


Me concedo a mí misma el permiso de sentir lo que siento,

en vez de sentir lo que otros sentirían en mi lugar...


Me concedo a mi misma el permiso de buscar lo que yo creo que necesito del mundo,

en lugar de esperar que alguien más me de el permiso para obtenerlo...

<3

Me encantan las reflexiones... Por eso hoy quise compartir una de mis favoritas con todos ustedes. Una reflexión moralizadora, algo considerado correcto.
Os deseo una feliz vida hoy y siempre ^^

Sort:  

Maravilloso decreto. Gracias!

Muchisimas gracias ^^ un saludo enorme<3

Decretado. Así será.

Poderosas palabras que nos ayudan a encontrar nuestro yo interior, afinarlo, y atraer realmente aquello que creemos merecer. Gracias por compartir :)