Concurso en Navidad en Poetry City| Poema a Papá Noel | ¡Auxilio Papá Noel!

in #cervantes4 years ago


Imagen cortesía de Pixabay

Querido Papá Noel, hoy te vengo a molestar

¿Recuerdas al tercio aquel que dijo me iba ayudar?

Pues los busco por todos lados y no sé en donde estará.

¿Será que dejó el plumero y hoy es estrella fugaz?

Para decir la verdad ese hombre es embustero,

Ya sé que dejó el pelero y,

Le daré su libertad…

Que no se haga de rogar.

Que se vaya pal mosquero,

que siga con su reguero, no lo voy a incomodar.

A quien sí tendré que pedir será a usted mi viejo barbudo.

Usted con un solo estornudo,

tiene mucho que brindar,

a los pequeños del mundo,

no debemos defraudar,

con tan solo tu presencia,

mil sonrisas brotarán.

alegría y tristezas, de todo se hará vibrar.

No me defraude viejito.

¡Sé que usted me ayudará!

Gracias @antoniarhuiz por la convocatoria al concurso y también a @samic y @madeinsteemit por el patrocinio. Si deseas participar no dejes de revisar el siguiente enlace y seguir las instrucciones.


¡Gracias por leer, comentar y votar!

Banner diseñado con la herramienta de PowerPoint @belkisa758

Sort:  

Genialidad hecha poema para Santa 😁
Muy bueno amiga.
🎄 Navidad y sonrisas.
Feliz tarde. 🌟

Un placer amiga, alegremos la navidad!

Maravilloso, me reí un montón, muy divertido tu poema. Ya aseguraste1000 tlnt. Gracias mi Comay.

Excelente!! muchas gracias por esa noticia. Saludos.

Genial participación, que buen invento @belkisa758

Hola amiga, gracias jejeje

agradable lectura, sencilla y muy jocosa !!, saludos desde venezuela.. :)

Holaaaa muchas gracias por la visita!

No hay de que ..


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links: