600 seguidores en 5 semanas!! gracias por el apoyo de todos en mi proyecto!

in #cervantes6 years ago

Mas de medio millón de seguidores wow!! gracias amigos! para mi son muy importantes y agradezco el interés de cada uno de ustedes en mi blog, como lo prometido es deuda he seguido a cada uno de mis seguidores y he apoyado en sus post a todos aquellos que hacen un esfuerzo en muy buenos artículos, hasta nuevos amigos he cosechado y me han apoyado, tenemos un grupo de whatsapp por donde no ayudamos y cualquiera esta invitado para aportar y sera bien recibido ! aquí les dejo el link de invitación:

https://chat.whatsapp.com/3YdAbJvQSXCJPp6POwZh8l

También estoy realizando un experimento con un servicio de reesteem gratis a los artículos de mis seguidores

Consejos para que te sigan:

  • Si vas a comentar un post para ganar un seguidor date la tarea de leerlo completo y hacer un comentario de tu apreciación de su articulo! y por supuesto dale tu voto positivo

  • Realiza artículos de interés

  • Resteemear buenos artículos

  • Responde a todos los comentarios que te dejen sean buenos o malos

  • Siempre trata con respeto a los miembro de esta comunidad

  • Cuida tu ortografía

  • Se original

  • Menciona la fuente de las imágenes que uses cuando no son propias(fue mi primer error jaja)

  • Sigue a todo aquel que te siga! lo veo como una muestra de gratitud

  • Dedícale tiempo a la pagina! recuerda que el tiempo es relativo y cuando dices que no tienes tiempo para hacer algo es porque simplemente no tienes interés en hacerlo! así que si se puede!

Espero sigan disfrutando de mis fotos y artículos y toda critica constructiva siempre sera bien recibida porque es un aprendizaje para crecer.

Estos consejos los hago basados en mi experiencia personal.

Sort:  

felicidades. :)

gracias!!!

BANANAAAA!!!!!!!

jajajajajajajajajajaaj

Mas de 600 seguidores en tan poco tiempo, casi increible. Felicidades. Me uno a la comunidad. Hay que apoyarse, y si es para bien, mejor aún.

bienvenido!!

Cuidado con otra seguidora favorita, hay más ahora así que me preocupa jajajaja.

no no no ese puesto es solo tuyo!! jejeje

Felicidades.. 👏
Te había dicho que lo lograrias 😋

graciiiaaas nena!!! la buena vibra de personas como tu contribuyen al éxito de lo que deseamos! agradecido