La primera flor de mi planta Damiana.

in #cervantes5 years ago

Saludos amigos.

Quiero compartir con ustedes la primera flor que acaba de dar mi planta Damiana.

CIMG1297.JPG

Me emocionó ver que por fin salió una flor. Desde hace tiempo mi mamá me regaló esta planta porque quiero que las ventanas de nuestro apartamento se vean adornadas con flores, pero como el sol es muy fuerte, las plantas que coloco allí siempre se mueren.

CIMG1295.JPG

Hice unas publicaciones meses atrás, acerca de la planta damiana de mi mamá, ellas soportan el sol, y por donde vive mi mamá casi todas las casas tienen damianas en sus patios y siempre tienen flores desde que la planta es muy pequeña.

CIMG1299.JPG

Mi planta aún no daba flores, y pensé que tampoco resultaría, al igual que las que había sembrado anteriormente, pero hoy me sorprendió con su primera flor.

CIMG1298.JPG

¡¡Es bella!! Espero que florezca más, he visto plantas pequeñas de estas con muchas flores.


Todas las fotos fueron tomadas con mi cámara Casio Exilim x3.
 





Posted from my blog with SteemPress : http://blessed-girl.repollo.org/2019/07/02/la-primera-flor-de-mi-planta-damiana/

Sort:  

Linda flor amiga . Feliz noche.

Gracias amigo.Que tengas buen día!

Esta hermosa la flor.

sí, se ve tan bella en mi ventana, jajaja. Ojalá tenga más flores. Gracias por comentar.

Soy amante de las flores, @blessed-girl. Esa flor me llamó la atención para acercarme a esta publicación, yo tengo de esas en mi jardín, pero hay unas oruguitas que se la devoran antes de convertirse en hermosas mariposas, tienes que cuidarla mucho. Saludos

Ah eso le pasó a la vecina de mi mamá, le comieron gran parte de la planta y la señora la podó. A la mía lo que veo es que tiene unas pinticas blancas en las hojas...


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.



This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Hi, @blessed-girl!

You just got a 0.21% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática fotografía en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif