LA NATURALEZA EN MI PUEBLO # 2

in #cervantes5 years ago (edited)

IMG_20181219_111552.jpg

Hola a todos este reto es de @loreennaa, llamado #lanaturaleza en el cual se publican fotografías de cualquier elemento de la naturaleza que quieras, pueden ser plantas, flores, arboles, animales etc..

El titulo de la publicación es - La naturaleza en mi pueblo

Pudiendo cambiar pueblo por ciudad o país.

La etiqueta principal (no importa en que orden este) es #lanaturaleza.
Y recomiendo para mas visibilidad las etiquetas: #spanish, #cervantes, #fotografia.

Es importante recordar que este reto es de @loreennaa.
Los invito a que se animen a participar de este ameno concurso!!!

.

AMIGOS SOY DE AQUÍ!!!!!


Fuente

Fuente

Sort:  

I've given you an upvote and left you this amazing automated comment (since spamming the blockchain is now acceptable)!!


Vote for witness nextgencrypto!!

Gracias @berniesanders por tu voto, pero mi publicación no es spam, pero por capricho de alguien llamado mack-botjr. cada vez que realizo una publicación, de inmediato vota negativamente, diciendo que es porque tengo bajas calificaciones. Asumo mi responsabilidad en hechos del pasado, pero no es justo que esta persecución sea continua en mis publicaciones futuras.