UNIDOS EN UN CABILDO - POESIA

in #cervantes5 years ago

El miércoles veintitrés
yo me voy para la marcha
la pasión que me emborracha
me pone al mundo a mis pies
porque mi fe tan grande es
de que al régimen ya está roto
que sin tan grande alboroto
unidos en un cabildo
a maduro ya lo tildo
como a un loco sin coroto.

Yo le brindo así mi apoyo
al presidente interino
pa´que rija así el destino
y al país saque del rollo
que se caigan del cogollo
toditos los enchufados
que uno a no sean castrados
pasados al paredón
y que no exista el perdón
para esos desgraciados.

La constitución me asiste
y mi Dios me da la fuerza
para que como pueblo ejerza
la ley y la paz conquiste
tu que conmigo ya anduviste
los caminos de esta lucha
grita al pueblo que te escucha
de que el momento llegó
ya Guaidó se juramentó
y en la patria la alegría es mucha.

Ya se va el usurpador
ya no tiene vuelta atrás
Venezuela ya tendrás
un futuro promisor
el compromiso mayor
en tu pueblo hoy se entona
y es que aquí cada persona
aun a riesgo de la vida
por ti está más comprometida
y al traidor jamás perdona.