Obra Plaza de Chiguará - Arte Aranda Venezuela.

in #cervantes4 years ago

Hola a todos, les muestro una de mis paisajes de Chiguará, con enfoque de la Plaza Bolívar vista desde la fuente que funcionaba hace unos años. Es un cuadro realizado con pintura al óleo sobre tela, medidas 36 x 46 cm. Me llamo Carlos Aranda Trujillo, soy artista plástico de Venezuela.

3.jpg

Comencé dibujando en la tela para guiarme y luego pintar.

IMG_20190705_113219.jpg

Después fui pintando las partes más grandes en el cuadro como montañas, cielo, suelo, árboles y fuente.

IMG_20190918_110142.jpg

IMG_20190712_173435.jpg

Al secar pintura al óleo le agregaba más detalles a las partes del cuadro.

IMG_20190919_121639.jpg

Y al final le pinte los personajes, las personas conversando y visitando plaza, tuve la intención de que fuese una obra alegre y colorida, y las personas le dan dinamismo. Espero les guste mi obra, gracias.

IMG_20190922_155752.jpg

Me llamo Carlos Aranda Trujillo, soy artista plástico de Venezuela, en el pueblo de Chiguará frente plaza Bolívar central (Estado Mérida), donde realizo mis obras de arte, visitenme, estamos a la orden gracias.

IMG_20190922_155839.jpg

Septiembre 28 del 2019.

Carlos Aranda / Artista Visual.

https://www.instagram.com/carlosaranda.arte/

https://www.facebook.com/carlos.aranda.artes

https://steemit.com/@carloscaat

Gracias.

Sort:  

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Sin duda muy buen arte.

muchas gracias @pequef saludos

Impresionante amigo, te felicito. Que linda Obra!

Hermosa pintura @carloscaat, con mucho color y detalle. Saludos

Buen Arte de mi bella Venezuela...

Es una obra de arte muy hermosa, te felicito y sigue haciendo arte