Un Dia en Familia en Pollos Arturos

in #cervantes6 years ago (edited)

Saludos a todos los stemianos, :) como les va??

Hace unos días fui de visita a Pollos Arturos. Les Cuento Arturos es una empresa de comida rápida la cual se dedica a la venta de pollo frito aquí vas a encontrar la Milanesa “ que es el filet de Pechuga” Medallones que son mejor conocidos como nugget entre otras cosas como yuca frita, papas, helados Marco Polo y también tienen para los niños un plato llamado Chamo Pack.

Arturos es una empresa la cual tiene varias sucursales en toda Venezuela, en esta oportunidad el restaurante que visité esta ubicadon en San francisco- Maracaibo.

1499388_10151914340882675_1150001993_n.jpg

218168_2023410506120_5707548_n.jpg

fuente de las dos primeras fotos. https://www.facebook.com/ledif.torressierra

Para pedir la comida tiene que dirigirte a la caja y luego de esto vas con la factura a retirar la comida.

29597924_10216037905321659_3033337878553254175_n.jpg

Como fui con la familia de mi esposo decidimos comprar varios platos “Super” que consta de dos piezas de pollo, ensalada dulce de repollo, un pan y puedes elegir si acompañarlo con yuca o papas.

22.jpg

Este el plato el cual compartí con mi hija Camila. El plato “Super” la yuquita y la salsa BBQ la pedi adicional, y el refresco es adicional no viene con el plato.

P1080194.JPG

Lo que caracteriza a este pollo es su sabor ligeramente picante y la textura es crujiente es muy rico a mi me gusta mucho este pollo también les recomiendo probar el plato milanesa no se arrepentirán.

Les cuento es un restaurante el cual su ambiente es Familiar, es amplio y ofrece un parque infantil, lo cual mi hija y sus primos disfrutaron mucho. Todo esta ordenado y limpio.

ff.jpg

mi hija con sus primos.

IMG-20180326-WA0000.jpg

Ahora les voy a hablar sobre los HELADOS Marco Polos de Arturos.

Ofrecen diversos postres tienes la típica barquilla y tinita de una o dos porciones, la torta de queso con helado y sirut, el sundae copa y la merengada. Todas estas presentaciones ya la he probado mi favorito es el sundae copa y la torta de queso con sirup de caramelo y porción de helado de ron pasas.

En esta visita elegimos las tinitas de una porción. Hay varios sabores el cual puedes elegir mantecado, chocolate ron pasas, fresa, Banana chip “se los recomiendo” , chococrema, chocofresa, moccachino “un sabor nuevo”, me gusto.

29573121_10216037904281633_5386621942671420273_n.jpg

Mi hija Camila en otro dia que visitamos el restaurante, disfrutando de un sunday. helado de chocolate con mantecado sirup de chocolate y chispas de mani.

cats.jpg

Asi que no cabe duda que arturos es comida de verdad!!!

Bueno amigos será hasta una próxima publicación no olvides dejar tu comentario, gracias por pasar por mi block, nos estamos leyendo. ;)

Sort:  

Hello! I find your post valuable for the wafrica community! Thanks for the great post! @wafrica is now following you! ALWAYs follow @wafrica and use the wafrica tag!

Pollo frito y en familia!! Se nota que fue un buen día. Saludos!!