Mi presentación en Steemit

in #cervantes6 years ago (edited)

12473507_10201419223998531_1482174333775026082_o.jpg
Esta foto fue tomada de mi celular Blu X8

Hola mis saludos para todos los Steemit, quiero compartir mi presentación y asi poder reciprocamente lograr una participacion por esta innovadora plataforma con todos ustedes.

Mi nombre es ADDA CAROLINA VILLASMIL , Venezolana , madre de tres hermosas personitas a quienes amo con todo mi ser (Kyle, Adriam e Isabella) sin olvidar a mi encantadora sobrina (Sara). Nací en Barquisimeto, Estado Lara, la Ciudad Musical, con unos hermosos Crespúsculos que enamoran mis ojos cada vez que miro un atardecer Barquisimetano; Crecí, Estudie y actualmente vivo en esta hermosa Ciudad. Mis Padres ( Adda Y Rafael) y mis hermanos (Mariela y Eduardo), una familia pequeña donde desde mi infancia experimente vivencias que aun recuerdo con mucho amor y alegría.

Esta imagen es de imagenes google crespúsculos de Barquisimeto
crespusculos.jpg
En la actualidad me dedico al area de Seguridad, prestando servicios a una Empresa llamada Matadero Industrial Centro-occidental ( Minco). Mi trabajo abarca la Coordinación de Seguridad y Monitoreo de dicha empresa, en Conjunto con el departamento de Control y Pérdidas, un trabajo que realizo con mucha vocación, a pesar de sus riesgos, precisamente por tener que enfrentar los robos y cualquier tipo de amenaza en la Seguridad de Minco, siendo mi recompensa hacer el trabajo como debe ser, para luego llegar a casa y disfrutar la compañía de mi Familia.

Esta foto fue tomada de mi celular Blu X8
26172458_10204338811346390_267880812021491731_o.jpg
En mis tiempos libres, Adoro pasar el tiempo con mis hijos y con la familia, pero también disfruto un fin de semana en casa con una buena película, sin dejar atrás momentos de reunión con los Amigos, me encanta hacer ejercicios es para mi un momento para desestresarme. Mis gustos y pasatiempos incluyen grupos musicales variados pero mis favoritas son las baladas entre ellas, la musica de Santiago Cruz, Ricardo Arjona, Sin Bandera entre otros, Romantica por Naturaleza.

Esta foto fue tomada de mi celular Blu X8
14364721_10202341126005505_8498560228387834353_n.jpg
Para mis futuros post encontraran diversos temas, que permitiran a todos los STEEMIANS interactuar, les envio un Saludos.

Sort:  

bienvenida a la gran familia. @carovilla

hola bienvenida

Bienvenida amiga a esta gran comunidad steemit, tambien soy Venezolana. Te invito a seguir tengo temas que te pueden interesar.

Bienvenida ... saludos :)

Que aquí hay más Venezolanos que en Venezuela, ya dije!

Gracias a todos por su bienvenida

Bienvenida, espero disfrutemos de esta gran experiencia de crecimineto e intercambo de saberes en steemit.

@carovilla bienvenida a esta aventura en la red. Éxitos.

Loading...

Excelente presentación!