DE PASEO EN LA GRAN SABANA "VENEZUELA"

in #cervantes6 years ago

Hola amigo espero estén bien

En este nuevo post les mostrare otro de los lugares bellos de mi bello país Venezuela.

La Gran Sabana esta localizada al sureste de Venezuela, en Guayana y cerca del estado Bolívar, y que se extiende hasta la frontera con Brasil y Guyana. La Gran Sabana cuenta con una gran extensión, y forma parte de uno de los Parques nacionales más extensos de Venezuela, el Parque nacional Canaima.

EL Parque nacional Canaima fue el lugar donde me enfoque a pasar un dia diferente y les confieso que fue muy espectacular por sus hermosos paisajes.

10731164_10205511069920722_7729085447687515469_n.jpg

Fuente fotográfica: álbum familiar

Como podrán observar no solo observe la naturaleza si no que también pude disfrutarse esas ricas cascadas.

10262001_10205511029879721_329755928540946230_n.jpg

Fuente fotográfica: álbum familiar

1012968_10205511067960673_6265856024046542920_n.jpg

Aquí estoy con mi hermosa hija donde también distrito conmigo en el paseo.

1897814_10205511050400234_6815195862678004119_n.jpg

Fuente fotográfica: álbum familiar

10392366_10205511040199979_3174184015844670944_n.jpg

Fuente fotográfica: álbum familiar

Espero que les guste mi post, espero contar con su apoyo para seguir creciendo en esta hermosa comunidad.

Cuenta con mi apoyo para crecer en esta comunidad y de igual forma puedes ganar votos y seguidores a través de https://steemfollower.com/?r=14881...

Sort:  

¡@castil! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Hello! I find your post valuable for the wafrica community! Thanks for the great post! @wafrica is now following you! ALWAYs follow @wafrica and use the wafrica tag!

Excelente amiga, sin duda alguna nuestra Venezuela tiene paisajes hermosos y lugares encantadores.

Hermosa fotografía.. la naturaleza es algo maravillosa en Venezuela tenemos mucho que disfrutar pero muchos se enfocan solo en hablar de lo mal que estamos social-mente atravesando y exponer mas de lo que ya esta expuesto las dificultades de Venezuela, creo que si enfocamos este tipo de cosas puede ser de una pequeña ayuda espiritual para cada uno y para quienes vean y disfruten, yo por mi parte muy pronto emprenderé mi viaje a recorrer Venezuela y mostrar tantas bellezas naturales culturas personas historias lugares de cada estado que estamos dejando de conocer por pensar solo en lo negativo, y publicare todo mi viaje para que sea de motivación para muchos y intentar lograr que muchos vean esta otra cara de Venezuela esta cara de belleza que se que en mi país existe y que yo muy pronto colocare mi grano de arena para exponerla ante muchos que quieran disfrutar de las fotos de estos lugares que recorreré si apoyas esta iniciativa espero que próximamente veas mi viaje y me acompañes a conocer toda Venezuela.. un gran saludo y un inmenso abrazo virtual, sigamos difundiendo paisajes y culturas de nuestro país =)