Mi Bella Madre "VENEZUELA"

in #cervantes6 years ago (edited)

Venezuela es la madre de cada uno de los venezolanos que hoy en día están habitando en ella y también de aquellos que hoy en día han dejado este hermoso país, cada quien tiene sus razones y las respeto.

Al nivel mundial Venezuela es un país que esta en pobreza, en miseria entre otras cosas, y esto se debe a que como venezolanos hablamos solo las cosas malas que vive nuestro país.... amigo yo te invito a ver las bellezas que posee mi país y las riquezas naturales que son infinitas y lo mas lindo el carisma de cada habitante según su cultura y creencias...

BELLEZAS NATURALES

Hace poco fui al parque nacional morrocoi donde hay variedad de callos en la imagen que observabas es callo sombrero es sorprendente la belleza natural de este hermoso paisaje, aquí compartí con mi familia y esa hermosa bebe es mi hija.

z11.jpg
Fuente fotográfica: Álbum familiar

z12.jpg
Fuente fotográfica: Álbum familiar

z10.jpg
Fuente fotográfica: Álbum familiar

z9.jpg
Fuente fotográfica: Álbum familiar

z13.jpg
Fuente fotográfica: Álbum familiar

A continuación te estaré dando de a conocer las bellezas que poseen las montañas andinas "Mérida la ciudad donde nací"

zz4.jpg
Fuente fotográfica: Álbum familiar

zz2.jpg
Fuente fotográfica: Álbum familiar

zz1.jpg
Fuente fotográfica: Álbum familiar

zz3.jpg
Fuente fotográfica: Álbum familiar

A continuación podrás observar las bellezas de la gran Sabana.

z4.jpg
Fuente fotográfica: Álbum familiar

z3.jpg
Fuente fotográfica: Álbum familiar

z5.jpg
Fuente fotográfica: Álbum familiar

Amigos esto es muy poco de las tantas bellezas de mi país y de la mano de Dios volveremos hacer la Venezuela que todos deseamos....

Dios esta contigo bella madre "Venezuela"

z1.jpg

Fuente fotográfica: https://twitter.com/yannettecarmen

Espero que les guste mis post, deseo Bendiciones para cada uno de los que visitaron mi blog.

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! Readers might be interested in similar content by the same author:
https://steemit.com/steemitcolombia/@castil/concurso-amo-a-mi-pais-steemit-colombia