Mi experiencia de vuelo en Parapente... Espectacular

in #cervantes6 years ago

Hola a todos los lectores...

La experiencia de tirarse de un parapente es muy espectacular, pero tenía mucho miedo a las alturas antes de hacer parapente, pero decidí a hacerlos, mi miedo a las alturas disminuyó.

Después del almuerzo salimos del hostel al mediodía e hicimos el ascenso al cerro San Javier con el instructor, Llegamos al despegue de Los Pinos, fue muy hermoso ver cómo los pilotos se preparaban para despegar.

parapente.jpg

Es algo que no consigo la forma de expresar la sensación que sentí de poder contemplar cómo inflan las velas e inmediatamente se tiran al abismo, comenzando a volar.

Lo que mas me gusto fue el hecho de ascender casi 200 metros sobre la altura del despegue, pudiendo ver el lugar de despegue desde lo alto y me gusta este deporte ya que es muy relajante, apto para cualquier edad.

También es accesible económicamente.

fue una experiencia que nunca voy a olvidar y los invito a salir de la rutina...

Bendiciones para todos... Besos

Sort:  

Es interesante, me imagino que es una gran experiencia, la foto esta muy bonita.

Si amigo es muy buenooooooo.

Maravilloso, debe ser una gran experiencia!
Ha sido un placer, puedes llamarme Dulce Amor.