Yo Soy.

in #cervantes3 years ago

Y estoy soy yo. Un rostro sin animación. Un gesto sin sentido. Una mirada vacía y aún así penetrante. Estoy soy, un cuenco vacío en la búsqueda de ser llenado. Pero, ¿de verdad soy estoy o solo me miento siguiendo los parámetros del mundo que se está echando a perder?

Soy un cuerpo vacío, dicen muchos. Que lo único que me llena son mis órganos, venas y células; no eres más que saco de carne y hueso. "Lo que sientes no es tuyo, porque lo que sientes lo inventas para creer que te sucede algo o que tienes capacidad para algo más que simplemente respirar"

Pues ahora yo les digo esto: Si, soy un saco de carne y huesos, pero también soy espíritu e ideas. Mi cara no refleja mi interior, pero es solo porque es mi deseo el no mostrarme como debería hacerlo. Mi espíritu pide a gritos ser liberado del mártir de la mentira "sácame de esta prisión. Juntas somos mas que polvo" me susurra siempre que puede. Espíritu mío ahora no es el momento de batallar, ahora es cuando debes dormir y sentir que todo estará bien.

Estoy soy Yo la idea de alguien, el amor platónico de otro y el espíritu de mi alma luchadora. Soy lo que el mundo quiere que sea, porque más que existir, alguien me piensa; en la mente de otra persona estamos haciendo el amor, en la de otra simplemente tomamos café y yo estoy realizandome escribiendo esto, que no es más que una rama mía sacada de la idea del ser.

Estoy soy YO, soy lo sublime que toca lo profano para poder realizarse en el plano de la existencia. Mientras voy pensando me voy creando.

Yo soy lo que el cosmos haga de mí.

¡Hola a todos!
Gracias por leer y existir.
Texto de mi entera propiedad e inspiración. Fotos realizadas con mi móvil Redmi7A, retocadas con un filtro cutre de Instagram para darle un swing distinto.

¡Gracias por leerme!

Sort:  

Este post ha sido propuesto para saer votado por el equipo de curación de Cervantes.