You are viewing a single comment's thread from:

RE: Análisis Filosófico de Los Viajes de Gulliver (1/2)

in #cervantes6 years ago

Leí Los Viajes de Gulliver hace mucho tiempo (el libro se me perdió o alguien los robó) y fue impactante encontrarme con algo tan diferente a los acostumbrados Cuentos Infantiles. Una verdadera obra que denuncia los abusos y absurdos del Poder de su época (y de la actual porque Poder es Poder) sospecho que ése mismo Poder frivolizó la obra hasta reducirla a Cuentos Infantiles. Efectivamente los dos primeros Capítulos no son comparables a la profundidad de los dos últimos... Espero tu próxima entrega. Tienes mi admiración y mi no muy valioso votico.

Sort:  

Muchísimas gracias por la lectura, y aún por vuestro voto. A mí cuando lo leí me dio la misma impresión, y hace poco para escribir esta entrada y la que le sigue me reanime a volver a leerlo. encontre en esta relectura muchísimas cosas que acotar y decir, que poseen una profundidad que va más allá de lo que una visión infantil que tenemos de este libro pueda sugerirnos.