You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gana dinero en casa sin invertir, solo transcribiendo Textos.

in #cervantes5 years ago

Hola amigo, de qué parte de venezuela eres? Yo soy de Barcelona, cuanto aproximadamente se ouede ganar? Yo abri una cuenta en PayPal pero no compketamente xq no tengo tarjeta de credito activa y no me procesa la de debito, se puede hacer algo con eso, si gustas, este es mi numero 04148052432

Sort:  

Hola amigo, soy de Portuguesa, se gana un euro en hora y media de trabajo si lo hacer rapido como yo, saco pagos de 10 a 15 euros semanales trabajando en audios de español latino, con otros idiomas se gana mas dinero pero actualmente no hay tareas en otros idiomas y queda esperar.

Lo de la cuenta Pay Pall te recomiendo la crees con datos reales y a nombre de alguien que tenga comprobante de dirección por si algún día la limitan eso es un recibo de luz o de agua, no importa si no esta verificada igual te van a pagar allí.