Cervantes Meetup está creciendo

in #cervantes6 years ago (edited)

Cómo negar que una iniciativa que ha marcado pauta en Steemit, esté creciendo como muchas otras y que cada día que pasa, más personas hablan de “Cervantes-meetup”, como los eventos donde se aprende, se conoce a otros steemians y todos los asistentes se divierten.

Desde un principio lo que se ha pretendido con la celebración de estas reuniones ha sido promover un conocimiento básico sobre plataforma tan extraordinaria; compartir experiencias emocionantes con personas que gracias a Steemit, viven cambios muy importantes para sus vidas; y finalmente, ser un semillero de contenidos de gran calidad que entretengan, informen, sean inspiradores y útiles para quienes nos leen.

Agradecemos de antemano la buena intención de todos aquellos que deseen organizar una de estas reuniones informativas y de difusión que llamamos Cervantes meetup.

Hemos tenido una primera etapa de eventos muy fructífera y nuestra intención para el futuro es seguir siendo igual de eficaces marcando pautas de actuación claras, e invitando a las personas que hacen vida en Steemit y a los nuevos integrantes a disfrutar de información de calidad, dinámicas y reuniones divertidas e inspiradoras.

Para que estos eventos sigan siendo valorados positivamente por ustedes, queremos crecer de una forma más organizada de modo que se pueda dar cabida a la mayor cantidad de propuestas.

0003-01.jpg

Por eso hemos diseñado una nueva dinámica que damos a conocer aquí, en este post y que deberán tener en cuenta, de ahora en adelante, todos aquellos que estén motivados y deseen organizar un Cervantes-Meetup:


Estaremos integrandonos a un nuevo servidor en discord bajo la administración de @bitcoinroute, donde se recibirán las propuestas de una forma organizada a través de este Formulario.

Todas las propuestas se evaluarán y discutirán, para seguir brindando el mejor evento a los steemians de habla hispana.

Recuerda, si quieres organizar un Cervantes-Meetup, entra al servidor de Discord, especial para los organizadores de #Cervantes-Meetup y llena este Formulario en el que nos hablas de tu propuesta

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Muy agradecido de verdad con todo el apoyo que siempre nos dan a la comunidad Hispano-Hablante. De verdad mil gracias y pueden contar conmigo en lo que necesiten. Saludos y enhorabuena todos sus proyectos.

¡Qué maravillosa noticia!, es una forma mucho más ordenada de trabajar con nuestros #cervantes-meetup y seguir llevando estas reuniones a toda Venezuela. Próximamente estaremos, si Dios lo permite, tomando los estados Carabobo, Yaracuy, y retomando algunos municipios de Aragua. Infinitamente agradecidos con el Witness @cervantes

Es una iniciativa muy buena la verdad, seguimos creciendo junto con a @cervantes nos has enseñado como andar con buen pie en esta plataforma, gracias por el conocimiento impartido.

GOOD WRITING
NICE ONE POST
KEEP IT UP

Good post

Excelente dinámica de tu parte @cervantes me parece que sera mas organizado y quizás hasta algunos eventos pueden fusionarse si están en la misma ciudad, dando así un evento mas grande y con más participantes de steemit. espero pronto poder asistir a alguno en Anzoátegui. Saludos.

¡Saludo @cervantes! exitos en los proximos eventos, gracias por la informacion cariños y besos

Excelente, desde que fui al primer meetup, quede enamorada y con las ganas de organizar uno para las personas que día a día se me acercan y me preguntan por esta maravilla que es Steemit, no soy muy activa en discord, pero ya me verán por allí. Saludos

Si organizan uno en el Zulia estaré muy atento, me encantaría participar en un meetup.

Muy buena iniciativa. Los cervantes-meetups nos han llegado a todos y han servido de mucho para aprender sobre criptomonedas y criptoeconomía. Muchas gracias a los organizadores y espero poder asistir a más meetups :) son un equipo extraordinario

Entiendo lo de Cervantes meetup me parece geniales que se organicen de esa forma seria agradable participar. Lo de witness no lo tengo muy claro, es solo para los que asistieron?

que buena información

Quisiera saber si en Puerto Cabello podrian hacer reuniones para conocer mas sobre esta plataformas , tengo muchas dudas, Gracias!

Me parece genial ésta iniciativa para encuentros de usuarios. Soy muy nuevo acá, así que me agradaría enormemente integrarme mucho más a la Comunidad Steemit. Dios los bendiga, saludos

Excelente!!! Espero pronto asistir a un meetup en mi ciudad ya que las veces que me he enterado es tarde o no puedo por problemas ajenos a mi voluntad. Esnuna excelente iniciativa así muchos nos conocemos y compartimos conocimiento.

Estaré pendiente de Meetups en Caracas. :)

Me gustaría asistir a meetups y disfrutar de un rato agradable recibiendo información de interés y teniendo la oportunidad de conocer mas personas

@cervantes me gustaría poder asistir a una de estos eventos para así poder interactuar con otros steemians y entender de lleno la plataforma ya que soy nuevo y realmente no tengo un conocimiento tan amplio de la misma. Muy buena iniciativa y espero pronto poder compartir con su grupo

Excelente iniciativa. También soy muy nueva en Steemit y me falta aprender mucho todavía pero con perseverancia y constancia lo lograré.

me encantaria formar parte de este equipo , de verdad mucho exito

Muy buena iniciativa, me anoto desde ya. Motivado a colaborar en una cervantes meet up en mi ciudad.

que chevere me gusta mucho @enriquez

Excelente noticia @cervantes ¡A seguir creciendo!
Saludos.

Gracias mas grupos asi como ustdes, dan muy buenos consejos para poder crecer y hacer mucho mejor nuestros blog #cervantes

Me encantaría llevar acabo un proyecto como este en mi ciudad y mostrar esta maravillosa plataforma a mas personas, de verdad esto es excelente. Saludos y éxitos colegas