Chat en Discord!

in #cervantes7 years ago

Querida comunidad hispanohablante del mundo steem,

Como habéis podido observar, el chat oficial de la plataforma (http://www.steemit.chat) lleva unos días colgado, por eso hemos creado un canal alternativo en discord donde estáis todos invitados para poder seguir hablando e interactuando con nosotros y todos los nativos del idioma de @cervantes.

https://discord.gg/CBKjRHn

Nos vemos por ahí.

Afectuosamente

Pablo @pgarcgo y Manu @gargon.

Sort:  

Hola amigos tengo problemas para ingresar a mi blog me ha sucedido varias veces no he podido abrir sesión y mi contraseña es la misma, qué puede estar sucediendo?

Quien me explica a mas detalle

Ok gracias por la informacion. Una pregunta cuando se volvera habilitar el steemit chat? Estaba en una comunidad y no se como se llama específicamente.

Gracias por su ayuda.

Excelente! Muy buena iniciativa, con esto cervantes tiene mucho mas impulso! Abzo a los dos!

¡Por fin! Allá voy. ¡¡Os echo mucho de menos!! :)

Que canal es? No lo veo

Jajaja Vale pendientes :D

u are awesome...! i always like your content and upvoted
your post and please also upvote @wicky or click on image. i need more followers
can u please help me to get more followers i am new here? thanks

logo.jpg

Oh Perfecto!... Ya pasare por alla porque la mision sigue ;-)

Muy pronto seremos miles!

@cervantes , soy nuevo y me meto en el link y me sale que la invitación caduco o es invalida como hago en ese caso ?

hola @cervantes , no puedo acceder para registrarme en tu discord. Como puedo ingresar? Ya que soy relativamente nuevo por Steemit.

hola @cervantes quería decirles que el link de discord no me funciona dice algo de que ya expiro, me gustaría entrar al grupo de discord... Soy nuevo en steemit. De antemano gracias.

Esto mismo me pasa pero veo que no les contestan... Qué han sabido?

¿Cual es el tag? #

ok gracias!!!