Comunidad Cervantes: Podcasts Comunitarios

in #cervantes6 years ago (edited)

En Cervantes innovamos con iniciativas que premien el trabajo de la comunidad y del contenido hispano, es por eso que hemos realizado un nuevo proyecto en nuestro servidor de Discord: Podcasts comunitarios.

Los podcasts comunitarios son actividades radiales transmitidas en vivo en un canal de audio de nuestro servidor de Cervantes, donde los usuarios conocedores sobre distintos temáticas (sea fotografía, series, escritura) realicen una actividad en dicho canal para enseñar a otras personas sobre sus áreas de conocimiento. Esta dinámica tiene como fin aumentar la interacción de la comunidad, el aprendizaje y las buenas tertulias.

En nuestro servidor de Discord, estaremos teniendo podcasts fijos donde se estarán tocando diversos temas. Los usuarios encargados de llevar la batuta de sus temáticas, abrirán puertas a distintas dinámicas para que los usuarios se relacionen más con el ámbito del aprendizaje y las opiniones.

A partir de este domingo, estaremos inaugurando nuestro nuevo proyecto en la sección de “Podcasts-comunitarios”, allí tendremos el canal de audio y un canal de texto donde se llevarán a cabo las interacciones, opiniones y preguntas sobre el podcast del momento.

DQmd3huUPGRX3RsyuwLyc3FzqBycM3hsLpGvYdqkvXQY4KQ.png

El organigrama de esta semana funcionará de esta forma:

Día
Locutor
Tema
Hora
Lunes
@pavelnunez
Comunicación digital
21:00 hs (España)
Lunes
@asterionblog
Ortografía y redacción (España)
8:00 pm Venezuela
Martes
@decomoescribir
Narrativa y redacción
21:00 hs (España)
Martes
@gabriellecd
Club de lectura
00:00 hs (España) 19:00 hs Venezuela
Miércoles
@Ricardo993
Grandes escritores
23:00 hs (España)
Miércoles
@SethRooot
Trading básico
02:00 hs (España) 21:00 hs Venezuela
Jueves
@MonoIndustrias & @zaramagaa
Cine y series
21:00 hs (España) 16:00 hs Venezuela
Viernes
@miiguelgr
Oratoria y comunicación efectiva
18:00 hs (España) 13:00 hs Venezuela
Sábado
Moderadores
Comunidad en Discord
17:00 hs (España)
Sábado
@Exzorltg
Fotografía
- 01:00 hs (España) Venezuela 20:00 hs
Domingo
@malonmar
Criptomonedas
17:00 hs (España)

Iniciamos este domingo 04 de febrero con el primer podcast en compañía de @malonmar.

DQmd3huUPGRX3RsyuwLyc3FzqBycM3hsLpGvYdqkvXQY4KQ.png

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Únete a nuestro servidor de Cervantes en Discord

Sort:  

Al igual que todas las iniciativas, cervantes creando, innovando y desarrollando nuevos propósitos para hacer crecer nuestra comunidad hispana dentro de steemit, excelente iniciativa. Saludos.

Excelente, espero aprender mucho de ellos, no me lo voy a perder, hay que mejorar y apoyar a nuestra familia.

Excelente Iniciativa! Espero puedan descargarse los audios, sería de mucha utilidad al manejar o caminar y no contar con datos moviles.

Hisparadio suele publicar después cada audio en un post. Nos escucharemos ya sea en directo o diferido.

Apoyo esta idea, seria genial poder escuchar los audios en cualquier momento

Una pregunta que quisiera hacerle a cervantes ¿Los podcast solo serán con el personal seleccionado? Es decir, digamos que yo se bastante del doblaje y quisiera hacer un podcast de este tema ¿Tendría que hablar con ustedes o no me seria posible?

Que bueno, y el horario me cae como anillo al dedo. Intentaré participar.

Gracias por esta maravillosa iniciativa que nos beneficiará a todos de alguna manera.

Ya quiero aprender nuevas técnicas de escritura.

Saludos.

Que bien, gracias por el apoyo siempre bien recibido.

¡Me encanta esa idea! Estaré pendiente, todos los temas que proponen son superinteresantes. Además, es una excelente manera de acercar a la comunidad. Gracias.

¿Mambrú entonces es Argentino?

Hola @cervantes tienen una buena iniciativa

Uuy, a mi me encantaría participar en algún podcast. Qué buena iniciativa. Había visto algo en Discord pero pensé que lo habían dejado en el baúl. ¿Podría unirme? Y de der afirmativa la respuesta: ¿Qué debo hacer?

Saludos, gracias por crear estos espacios.

Escríbeme a mí por discord y podemos programar algo!

@cervantes, suerte en su nuevo proyecto, saludos desde Venezuela!

Por cierto, soy fan de @Ricardo993 así que no me perderé ese podcast ¡Es un crack!

Estaré muy atenta éste domingo con la interacción. Me gusta la dinámica sobre todo porque está orientada a la colaboración con la comunidad!
Admirable

que buen proyecto, saludos.

excelente! allí estaremos aportando lo mejor de nosotros para esta genial comunidad.

Excelente proyecto, estaré atenta para participar de la interacción, todos los días aprendemos algo nuevo y sé que de ésta nueva experiencia todos obtendremos mucho aprendizaje y maravillosas cosas para compartir. ÉXITO

excellent work that u do I congratulate u for this post :)

Super interesante, estoy o me siento integrado a esta comunidad cervantina y la vengo utilizando en mi comunidad personal, apoyando a vecinos en sus actividades. Seguramente que esta iniciativa va a generar muy buenos y aplicables proyectos y lineas de acción tanto dentro como externamente. Mi humilde felicitación a @cervantes

Excelente, me anoto.

Fabuloso, estaré pendiente para avanzar más en este camino de Steemit

Me llama mucho la atención esta iniciativa, estoy interesado en aprender sobre fotografía aunque no esté en mis manos un cámara profesional o semiprofesional, me gustaría adentrarme mucho más en ese mundo detrás de un lente.

Excelente @cervantes!!!, esta propuesta si que me gusta, como bien comentan, sin duda que hará mas interactivo todo, de verdad que ya estoy ansioso por participar en esta nueva iniciativa, en especial el día Jueves "Cine y Series" y Viernes "Oratoria y Comunicación Efectiva"

Buenísima iniciativa, una dinámica excelente. Espero ansioso participar. Gracias

Me parece impresionante como los proyectos de la comunidad @cervantes en Steemit se alinean tan bien con mis intereses actuales. Estaré muy pendiente de los podcasts, me gustaría participar en alguno de ellos para así aportar desde mi perspectiva y con mi opinión en los temas que vayan a estar abordando en los programas! Ojalá pueda ser tomado en cuenta para colaborar con esta iniciativa y a quienes estarán a cargo de moderar los espacios, les deseo toda la suerte y todo el éxito que puedan cosechar! Esta es una gran noticia!

Interesante propuesta, uno como hace para poder postularse sobre un tema en especifico?

Ufff un programa con vos sería brutal, sos de las personas que más conoce esta red.

Excelente iniciativa! es bueno saber que ademas de apoyar a la comunidad hispana con votos ahora nos ayuden regalándonos un poco de conocimiento que es aun mas importante para la vida, saludos.

¡Muy buena iniciativa, @cervantes! Estaré atento a esos programas. Saludos.

Espero que me escuchéis hoy

Muy buena iniciativa, ayudara a unir mas la comunidad @cervantes. Me encantaria participar en los lunes de ortografia y narracion (españa). Felicidades por este proyecto.

Esta propuesta esta muy buena para incentivar la educación y unir a nuestra comunidad . me gustaria mucho participar Oratoria y comunicación efectiva, Excelente @cervantes .. esto ayudara incluso a mejorar los post de toda la comunidad.

Me parece una buena idea para aprender sobre otras áreas, es una muy buena iniciativa :) espero poder estar presente en sus podcasts

sinceramente siento que debo felicitarles por tantos esfuerzos valiosisimos en esta plataforma, creo que han trascendido la barrera digital y probablemente estén logrando incidir de forma muy positiva en la vida real de cada uno de nosotros y eso creo que es realmente respetable... Que siga fluyendo el saber y el conocimiento :D saludos!!

Ya me uní al Discord :D saludos

Meow! Excelente idea!

buenas, tratare de estar pendiente sobretodo el martes

Maravilloso estare alli atento, se que podre aprender muchas cosas de ellos

muy interesante me unire!

Que bien! aprenderé mucho de sus tips y comentarios en los podcasts! No me los perdere! Gracias por esta genial iniciativa!

Excelente!! me gusta los horarios, es ideal para mejorar en la escritura.

lo hacen diferente @cervantes activos para participar.

Genial iniciativa "el exito se consigue divisando el futuro y tomando medidas en consecuencia" como siempre muy buenos deseos para todos.

Bastante interesante, tendré mucho que aprender

Cuando tenga microfono me voy a lanzar un podcast, esperenme