Post votados por el equipo @cervantes: 07.01.2018, 21:06 Uhr / 08.01.2018, 20:26 Uhr

in #cervantes6 years ago

En el proyecto @cervantes hemos votado un total de 33 posts entre el 07.01.2018, 21:06 Uhr y 08.01.2018, 20:26 Uhr

Con estos "posts", 32 autores diferentes han generado hasta ahora un total de 964.566 SBD SBD, con una media de 29.229 SBD SBD por post.

AuthorPost$$$
main_image@lourdeshd6BELLEZA SINGULAR- UNIQUE BEAUT ...36.999 SBD
main_image@camilacoboDisfruto haciendo mi merienda ...40.675 SBD
main_image@exalfronMultiplicación de Matrices en ...43.009 SBD
main_image@gargonEn el avión...78.024 SBD
main_image@romulexxLa Gran Boda de mi Hermana al ...39.107 SBD
main_image@wartrapaRegresando a casa: Un viaje in ...75.159 SBD
main_image@breiliPrácticas de maquillaje – mi h ...18.654 SBD
main_image@vallettinniINTUICIÓN HUMANA - SEÑALES DEL ...17.759 SBD
main_image@karolayn¡Me mordió un perro el 31 de d ...23.877 SBD
main_image@ceparlTutorial de guitarra #3; Ejerc ...17.542 SBD
main_image@tamymayzMarcadas por el destino17.534 SBD
main_image@reimerlinDar formato a los textos e imá ...38.954 SBD
main_image@alarconr22.arteTítulo: AMBIENTES20.815 SBD
main_image@julioromeroTorre Eiffel....19.032 SBD
main_image@paopI was born an artist. My story ...18.705 SBD
main_image@dojedaPREPARANDO UN RICO PAN- ¡PAN D ...19.044 SBD
main_image@oizaguirresQue Soy o Soy Que18.089 SBD
main_image@danielaarangoMi regalo para "CERVANTES-CURA ...22.742 SBD
main_image@rpgiaOnírico pt. Final22.765 SBD
main_image@regulogomezRetratos a Angel. ; ¡Los fotóg ...23.225 SBD
main_image@lanenaSección Fotográfica: "CORONA D ...18.234 SBD
main_image@fakj94Muestra de fotos con el lente ...24.203 SBD
main_image@cavilacion«Pleniego» o ego lleno46.936 SBD
main_image@surikaSALTO ÁNGEL, VENEZUELA. ¡ESPEC ...19.194 SBD
main_image@dretimaxEl Mundo Abstracto de Max10.369 SBD
main_image@carlos-cabezaNuevos Fondos para Nuestros Pe ...24.416 SBD
main_image@johalisMi Primer dia en (Steemit)20.608 SBD
main_image@damiansanchezrMi primer días detrás de un le ...20.216 SBD
main_image@juliodesViendo las curaciones cervante ...4.758 SBD
main_image@annieee¦MI EXPERIENCIA COMO BARISTA¦12.304 SBD
main_image@nahupukuPUKUPINTURAS: Namaste - Mi for ...28.747 SBD
main_image@aidarojaswriterCarta a mi madre: Enero sin ti44.847 SBD




Post adicionales votados por el equipo @sancho.panza:
https://www.steemit.com/@sancho.panza/


Post adicionales votados por el equipo @don.quijote:
https://www.steemit.com/@don.quijote/


Post adicionales votados por el equipo @simon.bolivar:
https://www.steemit.com/@simon.bolivar/informe-simon-bolivar-08-01-2018-20-34


Post adicionales votados por el equipo @frida.kahlo:
https://www.steemit.com/@frida.kahlo/


Post adicionales votados por el equipo @velazquez:
https://www.steemit.com/@velazquez/


Post adicionales votados por el equipo @goya:
https://www.steemit.com/@goya/


Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promoción por categorias

https://discord.gg/SnDH9Ku



CONCURSO CERVANTES FOTOGRAFÍA: Regalamos 3 Premios semanales y un premio final de 350 SBD

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-de-fotografia-cervantes-1a-entrega



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

gracias por lo que hacen por la comunidad steemit

Hola Fran! que gusto encontrarme con tu ONG por aquí!

felicitaciones a todos los que fueron votados, exelente equipo de curacion cervantes espero sigan con esa labor extraordinaria saludos para todos.

publicación interesante, sigan así

Excelente trabajo un aplauso para todos los que forman parte del equipo cervantes, felicidades a los seleccionados en esta ronda, todo mi apoyo saludos 🤘

Buen trabajo, equipo cervantes :)

Sigan asi equipo cervantes.

Estupendo apoyo saludos

Felicidades proyecto @cervantes, Gracias por regalar felicidad a tatas personas en el mundo.

Felicitaciones a todos los votados :D

Muchísimas gracias por su apoyo. Por cierto me reí mucho ayer en la curación en vivo. Sigan haciendo cosas buenas por la plataforma! saludos.

Felicidades a los ganadores, en especial a mis colegas ^^ buen trabajo chicos así se hace.

Excelente ya somos mas en esta comunidad, sigamos creciendo !!

El equipo cervantes está haciendo un trabajo sensacional, espero que también pueda ser participe de sus votos. Un saludo desde Venezuela.

Que sigan adelante y felicidades a todos los votados.. Y a los que participaron mucha motivación,!!!

Wow...excelentes y motivadoras estadísticas!👏

Felicidades a los seleccionados, excelente trabajo del equipo @cervantes.

Saludos.

Felicidades a los seleccionados, gracias por el apoyo un saludo!

buen trabajo , sigan así equipo cervantes , gracias por su ayuda para toda la comunidad hispana , pasen por mi blog

yo quisiera formar parte de este gran equipo de Cervantes me gusta su idea tan original alguien que me pueda asesorar por favor

Gracias por el apoyo, no olviden pasar por mi post https://steemit.com/introducingmyself/@ronynaxz/me-llaman-naxz

me encanta la comunidad cervantes!

gracias esto le da mucho apoyo ala comunidad y a los nuevos como yo

Muy interesante... saludos, te espero por mi blog @maleudi upvote follow all

Que bueno es esto @cervantes saludos de tu amigo @juan24

Esta iniciativa es genial, me gusta mucho el compromiso que han adquirido con la comunidad de habla hispana, y dedicar un espacio a literatura no tiene precio mis respetos @cervantes ,

Esta iniciativa es genial, me gusta mucho el compromiso que han adquirido con la comunidad de habla hispana, y dedicar un espacio a literatura no tiene precio mis respetos @cervantes

Grandioso el apoyo que nos das, felicidades

Excelente publicaciones