Post votados por el equipo @cervantes: 15.02.2018, 21:41 Uhr / 16.02.2018, 21:01 Uhr

in #cervantes6 years ago

En el proyecto @cervantes hemos votado un total de 39 posts entre el 15.02.2018, 21:41 Uhr y 16.02.2018, 21:01 Uhr

Con estos "posts", 29 autores diferentes han generado hasta ahora un total de 836.448 SBD SBD, con una media de 21.447 SBD SBD por post.

AuthorPost$$$
main_image@loreennaaCervantes Magazine Vol 21: Sai ...14.014 SBD
main_image@yaibakEl camino de los dos / Otro po ...18.557 SBD
main_image@vadimlascaRegalo # 10 - Reloj21.917 SBD
main_image@dechastre¿Cómo hacer que un color sea p ...20.996 SBD
main_image@clacraxGraffitti, graffire, scariphar ...18.248 SBD
main_image@aolivaresHeme aquí, he venido para qued ...11.610 SBD
main_image@jose27117Da vida, ama y cría un Bonsái ...10.995 SBD
main_image@yelitzaquebedoMI INTRODUCCIÓN EN ESTA RED SO ...11.109 SBD
main_image@anomadsoulHunting crocodiles in a 1,000m ...148.691 SBD
main_image@gargonEl día que le dije a la Reina ...51.465 SBD
main_image@fherreramSarisariñama: Un Mundo Perdido21.278 SBD
main_image@lorenamolinero👉 Fotografías rescatadas de mi ...19.771 SBD
main_image@yosuandoniFuncionamos como un todo (Vege ...23.367 SBD
main_image@jarliz11ES/EN Mérida a través de los ...20.413 SBD
main_image@roadstoriesUn día como hoy 16 de Febrero, ...11.836 SBD
main_image@maastroChili sin carne24.732 SBD
main_image@goozeRetratando steemians con acuar ...19.256 SBD
main_image@tesmoforia🎨 My draws / Mis dibujos - Tra ...24.990 SBD
main_image@gusanocosmicoCRYPTOAPRENDE ║ BLOCKCHAIN pa ...13.151 SBD
main_image@wilinsSTEEMIT TALENT CONTEST - WEEK ...18.355 SBD
main_image@jgcastrillo19El enigma de Baphomet (149) Ma ...27.750 SBD
main_image@lincePosts marked by Lince/ Publica ...72.152 SBD
main_image@abelfernandezSteemit open mic semana 72, ca ...28.602 SBD
main_image@germanaureLos “Apuntes de Aragón” de Jos ...46.734 SBD
main_image@sophiegeekMi amor platónico en Steemit: ...22.245 SBD
main_image@unicorniaUUUGHHH!!! –Cromatique: violet24.806 SBD
main_image@xandra79Sociedad Red y Globalización31.682 SBD
main_image@gabriellecdClub de Lectura Cervantes - El ...32.711 SBD
main_image@moonroseHang Son Doong - ¡El mundo mág ...25.015 SBD




Post adicionales votados por el equipo @sancho.panza:
https://www.steemit.com/@sancho.panza/informe-sancho-panza-16-02-2018-21-12


Post adicionales votados por el equipo @don.quijote:
https://www.steemit.com/@don.quijote/informe-don-quijote-16-02-2018-21-31


Post adicionales votados por el equipo @simon.bolivar:
https://www.steemit.com/@simon.bolivar/informe-simon-bolivar-16-02-2018-21-00


Post adicionales votados por el equipo @frida.kahlo:
https://www.steemit.com/@frida.kahlo/informe-frida-kahlo-16-02-2018-21-45


Post adicionales votados por el equipo @velazquez:
https://www.steemit.com/@velazquez/informe-velazquez-16-02-2018-21-17


Post adicionales votados por el equipo @goya:
https://www.steemit.com/@goya/informe-goya-16-02-2018-21-28


Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promoción por categorias

https://discord.gg/SnDH9Ku



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

¡Felicidades a los ganadores! ;)

honestamente aún no entiendo al 100% cómo apoyarme con ustedes, pero acabo de hacer una publicación... podrían decirme que me falta para participar?, quisiera participar en muchas cosas, pero aún necesito entender en las dinámicas, con decirles que apenas ayer pude sacar mis sbd... luego me dijeron que mejor lo hubiera convertido a power, pero ya ni modos, me ayudan?, igual si ven que no tengo ni idea diganme y sigo indagando en steemit :) saludos!

Publica contenido de calidad, bien editada, títulos llamativos. Respalda todo con buenas imágenes, propias y bien editadas. Recuerda que el gusto entra por los ojos. Evalúa a los demás de la misma forma.

Estoy en a misma situación que tu! :( Quiero hacer las cosas correctamente pero no comprendo como apoyar y ser apoyado..!!

Publica contenido de calidad, bien editada, títulos llamativos. Respalda todo con buenas imágenes, propias y bien editadas. Recuerda que el gusto entra por los ojos. Evalúa a los demás de la misma forma.

Hola, @duquesitadefresa. Tal vez podría ayudarte no comenzar tus publicaciones en inglés. Recuerda que @cervantes apoya los posts en español. Puedes hacer tus publicaciones en los dos idiomas por separado.

Gracias!!!, de hecho sólo utilizo el tag de cervantes cuando pongo todo en español, sin embargo como sé que la mayoría de mis seguidores son en inglés, por eso trato de ponerlo en ambos idiomas y honestamente también practico mi inglés (que es bastante malo), no pido apoyo en tooodos mis post, únicamente donde los tagueo (es lo que se me hace justo :D), pero agradezco que hayas pasado por mi cuenta y te hayas tomado el tiempo de dejarme tu opinión :), mucho gusto!!!!!! <3

Quiero participar.... como hacerlo?

승자에겐 축하를 좋은 내용들이 많이 있네요.

@cervantes vota por la excelencia

éxitos para todos.

Excelente! Muchisimas gracias @cervantes por toda su dedicación y compromiso con la comunidad hispanohablante!.Un gran saludo.

Gracias por tomar en cuenta mi aporte en el reto simon bolivar

very good story i am very interested time read it..
thanks for sharing

Felicidades a todos los seleccionados!!!
Gracias al maravilloso equipo @cervantes por las grandes selecciones que nos ofrece y el apoyo que da.
Hasta pronto!!!

Muchas felicidades a todos los seleccionandos del día de hoy :)

Really all of them deserve this and I am happy to support and vote for you witnesses

Felicitaciones!!! Agradecimientos a @cervantes por el apoyo que les brinda a sus seguidores, son geniales

Excelente siempre los voy apoyar por esta iniciativa, yo soy testigo del apoyo que ha brindado Cervantes a mi publicación, esta última vez apoyaron a un colega que estaba demasiado desmotivado porque sus publicaciones no estaban generando los resultados esperados. Ahora esta muy motivado porque el equipo de Cervantes y otros lo apoyaron! Gracias por animar y motivar a toda la comunidad hispana!

Acá les dejo mi última publicación espero que lo disfruten y apoyen! Muchas bendiciones...

https://steemit.com/cervantes/@miikeruiz/por-que-no-ha-venido

Felicitaciones a los ganadores, de igual manera a @cervantes por el apoyo a la comunidad hispana. Saludos

felicitaciones a todos los mencionados del dia
Les deseo a todos una buena noches

Hola equipo de @Witness cervantes les dejo el enlace de mi post de carnaval 2018 para que veas como nos disfrazamos de @sancho.panza y @frida.kalho https://steemit.com/cervantes/@noteswill/carnavales-2018-maracaibo-venezuela-sancho-panza-y-frida-kalho. Espero lo puedas ver y votes por nosotros.

Felicidades a todos los ganadores! Que bueno que siempre el equipo de @cervantes apoye a grandes talentos :D

Agradecido una vez más por tomarme en cuenta para una votación, no saben cuanta felicidad y ayuda traen a mi vida. ¡Un saludo!

Que tal amigos @cervantes, estoy comenzando en Steemit y quiero hacer las cosas de la manera correcta con las personas correctas pero me encuentro muy perdido y no se por donde comenzar, intenté ingresar a discord pero son links de hace 8 meses y no funcionan.. Agradecería mucho su ayuda para hacer las cosas bien, hasta ahora solo he publicado mi introducemyself.. Saludos!

He creado mi usuario en la página sugerida para los chats, en el rato que tengo de tiempo libre me iré asomando a ver que tal es la dinámica, debo entenderla bien y participar para aportar. Excelente iniciativa. Saludos!

¡Muchas, muchas felicitaciones a todos los autores votados!

Muchas gracias equipo Cervantil por todo el cariño y apoyo que nos dan. Esta semana para mi ha sido increíble con su apoyo, gracias a ustedes muchas cosas mejoraran en mi hogar, cosa por la que siempre les estaré agradecida.

¡Feliz y bonito viernes para todos!

Gracias por tomar en cuenta mi publicación, y felicidades a todos los demás también votados. Tremenda labor @cervantes

Gracias por su apoyo

Tremenda labor la de ustedes, espero algún día ser vista aquí, saludos!!!!!!