Post votados por el equipo @cervantes: 18.01.2018, 23:42 Uhr / 19.01.2018, 23:02 Uhr

in #cervantes6 years ago

En el proyecto @cervantes hemos votado un total de 47 posts entre el 18.01.2018, 23:42 Uhr y 19.01.2018, 23:02 Uhr

Con estos "posts", 33 autores diferentes han generado hasta ahora un total de 1015.291 SBD SBD, con una media de 21.602 SBD SBD por post.

AuthorPost$$$
main_image@jeander¡Hola! Mi nombre es Jeander, t ...26.045 SBD
main_image@xcallmeeliVideo Vlog - Reto Cervantes18.757 SBD
main_image@cuviInstrumentación industrial26.598 SBD
main_image@alileonNauta: ¿cómo Cervantes cambió ...33.287 SBD
main_image@pabk̲̲̅̅Q̲̲̅̅u̲̲̅̅e̲̲̅̅ C̲̲̅̅o̲̲̅ ...35.938 SBD
main_image@zeleiracorderoReto @cervantes: ¿Cómo Cervant ...23.765 SBD
main_image@deveronsReto @cervantes: ¿Cómo Cervant ...36.571 SBD
main_image@jillfeint¿Cómo Cervantes ha cambiado tu ...32.132 SBD
main_image@lord-faustusCómo Cervantes cambió mi vida: ...31.655 SBD
main_image@camperosReto Cervantes: ¿Cómo Cervante ...52.905 SBD
main_image@leveufDesde el miedo hasta la creati ...27.447 SBD
main_image@joechaReto Cervantes: ¿Cómo Cervante ...31.931 SBD
main_image@itsgintaReto @cervantes: ¡Cómo Cervant ...34.246 SBD
main_image@belourd.mediaMi primera sesión de fotos de ...23.924 SBD
main_image@leonellaforeverDESPINTATE EL BETA19.939 SBD
main_image@katiuskagomezCervantes un cambio en mi vida15.627 SBD
main_image@sandrag89Reto @cervantes: ¿Cómo Cervant ...19.088 SBD
main_image@duemmys¿Cómo cervantes ha cambiado mi ...16.662 SBD
main_image@karenmrrReto Cervantes: ¿Comó Cervante ...10.898 SBD
main_image@viclenizReto @cervantes ¿como ha cambi ...12.084 SBD
main_image@jeilinespinelCervantes: Nueva etapa de una ...17.198 SBD
main_image@valentinas23RETO CERVANTES - ¿ Cómo cervan ...13.869 SBD
main_image@louiseeranMisterio ; La Conexión Etérea ...32.350 SBD
main_image@zullyscottReto @cervantes: ¿Cómo Cervant ...29.654 SBD
main_image@gvandReto cervantes: Como Cervantes ...30.883 SBD
main_image@kristal24Reto @cervantes: ¿Cómo Cervant ...31.185 SBD
main_image@marpa¿Quién hijuemuchicas es @cerva ...38.884 SBD
main_image@jgcastrillo19REALIDAD Y FICCIÓN EN LA NOVEL ...44.535 SBD
main_image@dulcinea¿Dónde está Judas? (quinta par ...43.756 SBD
main_image@lincePosts marked by Lince/ Publica ...102.814 SBD
main_image@robertoromeroUn Bosque en la cuidad.25.035 SBD
main_image@raizalorantUn Regalo para @Gargon27.258 SBD




Post adicionales votados por el equipo @sancho.panza:
https://www.steemit.com/@sancho.panza/informe-sancho-panza-19-01-2018-23-54


Post adicionales votados por el equipo @don.quijote:
https://www.steemit.com/@don.quijote/informe-don-quijote-19-01-2018-23-32


Post adicionales votados por el equipo @simon.bolivar:
https://www.steemit.com/@simon.bolivar/informe-simon-bolivar-19-01-2018-23-33


Post adicionales votados por el equipo @frida.kahlo:
https://www.steemit.com/@frida.kahlo/informe-frida-kahlo-19-01-2018-23-05


Post adicionales votados por el equipo @velazquez:
https://www.steemit.com/@velazquez/informe-velazquez-19-01-2018-23-23


Post adicionales votados por el equipo @goya:
https://www.steemit.com/@goya/informe-goya-19-01-2018-23-40


Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promoción por categorias

https://discord.gg/SnDH9Ku



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Felicitaciones a todos los mencionados del día, todo es posible gracias al gran trabajo del excelente grupo de cervantes, gracias por el apoyo @sancho.panza @don.quijote @frida.kahlo @velazquez @simon.bolivar @goya

Maravillosa labor del equipo cervantes, que permite el crecimiento en steemit!

Esta labor herma@, es bellísima y muy importante para los venezolanos en estos tiempos duros, conocernos, crecer y ganar, te sigo y tienes mi voto.

Excelente labor!

Muchas gracias por su voto y su apoyo a la comunidad hispana!! Sigamos creciendo.

Así es karenmrr, debemos apoyarnos para así crcer entre todos y en grande, juntos somos más, te sigo!

Excelente el apoyo a la comunidad hispana!

Gracias, por ayudarnos con sus consejos y votos en nuestros post, que nos invitan a seguir escribiendo, la comunidad hispana se lo agradece@cervantes

Excelente. Gracias a Steemit por apora a la comunodad.

Excelente, felicitaciones por su gran labor....

Soy nuevo en esta plataforma, muy bueno el trabajo que hacen ayudando a la comunidad hispana, saludos!

Excellente Gracia's perfecto

excelente trabajo @cervantes.. espero se pase por mi post para que conozca mis historias :D

me encanta, en verdad muchísimas gracias por el apoyo que nos dan @cervantes @velazquez

Excelente el apoyo que brinda Cervantes. Felicitaciones a todos los que fueron votados.

Felicitaciones a todos los autores mencionados del dia

Excelente labor, Dios les recompensará por tan grandioso apoyo que le brindan a esta comunidad, yo soy @luiyanii apenas ayer realice mi primer post en el que me gustaría me dieran la oportunidad dandole un vistazo a mi presentación y me brinden el apoyo que ustedes crean necesario para ayudarme a crecer dentro de este mágico mundo... Feliz noche!!

muchas gracias por el apoyo que nos brindan :)

¡Hola!

¡Qué bueno que apoyen a la comunidad de hispano hablantes!

Apenas comienzo en steemit y me doy cuenta que existen cuentas de gran apoyo para el aprendizaje del ecosistema de esta plataforma.

felicidades a todos.

Excelente, muchas gracias, continúen asi

saludos de nuevo apoyando la causa

Hola a todos soy nueva aqui ya me descargué el discord hoy pero hace aprox 11 dias tengo mi cuenta pero casi no tengo votos , recién viendo videos alguien me dijo de Cervantes y la comunidad , los espero con un voto en mis post gracias por el apoyo y que siga creciendo ka comunidad , alguien de Ecuador?

Buenísimo! Espero sigan ayudando a los nuevos en la plataforma, soy uno de ellos (indirecta).

Excelente trabajo, Dios ayuda a quien ayuda a los demás.

Éxitos, a todos, Felicidades

FirmaDeividFinal.gif

a toda estas tengo una inquietud como hago para unirme a su grupo soy de venezuela.

Excelente, felicitaciones!!!, demostrando que "tenemos con que..." ojalá yo sea parte de los afortunados.

Gracias por su voto amigos Cervantiles! Abrazo!

@cervantes que hermoso apoyo! no saben como los espero! cuanto sueño que cambien mi vida! hasta ahora steemit ha sido un respiro para los venezolanos! Gracias

Saludos
soy nuevo en steemit, aun no entiendo muchas cosas pero espero ir aprendiendo. Veo que ayudan mucho a la comunidad hispana. felicitaciones!! espero sigan creciendo.

Mis felicitaciones para todos los posts votados. Gracias al equipo @cervantes por el apoyo brindado. Saludos!.

Excelente felicidades a todos los seleccionados, muy buen trabajo cervantes un gran aplauso.

Muy buen trabajo el que realizan, cada dia seremos mas!!! gracias.

Excelente los votos emitidos para ayudarnos entre todos... los invito a mi blog @maleudi y veas mi ultima publicación sobre el Pico Picacho en la Colonia Tovar, muy hermoso ese lugar... saludos

Excelente labor la que desarrollan para la comunidad hispana!!

Excelente trabajo @cervantes, felicidades, espero se pasen por mis post para que conozcan mi trabajo y así estar conectados, saludos!

hola desde Venezuela saludos cordiales. Excelente Pagina quisiera de su apoyo en mis post.Gracias.