Post votados por el equipo @cervantes: 25.01.2018, 23:41 Uhr / 26.01.2018, 23:01 Uhr

in #cervantes6 years ago

En el proyecto @cervantes hemos votado un total de 43 posts entre el 25.01.2018, 23:41 Uhr y 26.01.2018, 23:01 Uhr

Con estos "posts", 29 autores diferentes han generado hasta ahora un total de 953.630 SBD SBD, con una media de 22.177 SBD SBD por post.

AuthorPost$$$
main_image@cuviVilla de los Barrios24.525 SBD
main_image@belourd.mediaEl arte del exhibicionismo (se ...30.246 SBD
main_image@nenioEl Muro de John Lennon en Prag ...25.856 SBD
main_image@simonmazNATURALEZA Y MATEMÁTICAS I: Ro ...22.708 SBD
main_image@gatolectorCÓMO INICIÉ EN LA ESCRITURA + ...22.488 SBD
main_image@domidelpostigoPríncipes de la antiguedad24.963 SBD
main_image@eliecerl1A una abuela excepcional!19.172 SBD
main_image@elfictronReto cervantes Cómo Cervantes ...23.270 SBD
main_image@purplenani(Idea) Calendario pizarra con ...23.714 SBD
main_image@kevinfmMi hermana se convirtió en un ...22.854 SBD
main_image@spanishchefBocatas para ver el fútbol...31.330 SBD
main_image@lrsm13Concurso de Vídeo Cervantes: P ...9.871 SBD
main_image@rafarosadoEl enfoque adecuado40.758 SBD
main_image@valentinagrvLas Tierras Benditas - Una nov ...21.899 SBD
main_image@smanuelsLa Danza De Los Mundos: Epifan ...23.224 SBD
main_image@emilygiovannaEn la oscuridad - oilpainting30.291 SBD
main_image@carlos-cabezaSteemit: Un Realizador de Sueñ ...34.187 SBD
main_image@hisparadioEste Domingo 28 de Enero: Nuev ...76.608 SBD
main_image@jgcastrillo19Un dibujo primerizo44.782 SBD
main_image@rebeenlaislaPlaya el Agua: un Paraíso de m ...26.379 SBD
main_image@angelikMi Segundo Meetup en Caracas. ...52.535 SBD
main_image@andreadanielasRetratos a Régulo ; ¡A él tamb ...20.747 SBD
main_image@ramses.berDibujando a alguien que ya no ...22.339 SBD
main_image@neiraurdanetaPanamá Mucho Más que Centros C ...26.463 SBD
main_image@nelypCastillos sin Reyes ni Reinas39.428 SBD
main_image@alepianistSteemit Classical # 14 - Como ...33.259 SBD
main_image@lincePosts marked by Lince/ Publica ...88.367 SBD
main_image@josegodoxcaricatura del pana torombolo ...24.349 SBD
main_image@jarliz11ELEFANTES BLANCOS: La EX ALCAL ...32.903 SBD




Post adicionales votados por el equipo @sancho.panza:
https://www.steemit.com/@sancho.panza/informe-sancho-panza-26-01-2018-23-33


Post adicionales votados por el equipo @don.quijote:
https://www.steemit.com/@don.quijote/informe-don-quijote-26-01-2018-23-44


Post adicionales votados por el equipo @simon.bolivar:
https://www.steemit.com/@simon.bolivar/informe-simon-bolivar-26-01-2018-23-47


Post adicionales votados por el equipo @frida.kahlo:
https://www.steemit.com/@frida.kahlo/informe-frida-kahlo-26-01-2018-23-38


Post adicionales votados por el equipo @velazquez:
https://www.steemit.com/@velazquez/informe-velazquez-26-01-2018-23-10


Post adicionales votados por el equipo @goya:
https://www.steemit.com/@goya/informe-goya-26-01-2018-23-31


Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promoción por categorias

https://discord.gg/SnDH9Ku



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Para Cervantes

Hola @cervantes quiero comentarte que he hecho un post dedicado especialmente para ti y seria una lastima que te lo perdieras ya que le puse mucho amor, yo no me acostumbro ha hacer esto pero es una lastima que nadie pueda ver ese post, bueno si lo quieres ver aquí te dejo el link:

https://steemit.com/cervantes/@sarahjireth/si-cervantes-votara-mi-post-yo-me-sentiria-la-persona-mas-feliz-del-mundo

Con mucho amor: @sarahjireth
Para:@cervantes

Felicitaciones a todos los que @cervantes les a votado espero que algún día con el favor de DIOS podamos estar en ese listado que el publica!!!!

@cervantes amigo quiero ser exitoso como tu me puedes dar unos tips o como puedo lograr posicionar mis posts? Y muchas gracias por apoyar a los usuarios pequeños es fantastico lo que haces gracias!

Busca en otro de los post de @cervantes witnes un link que te llevará a un video de una curación en vivo, esto te dará una idea bastante clara

muchisimas gracias por el apoyo!

good work, followed you!

Buena cervantes as apoyado a muchos que merecen una recompensa por su inspiración felicidades 😊😇

¡Felicidades a los que recibieron el voto! Y a los que no bueno... Sigamos intentado si eso queremos.. ¡Saludos!

¿Por favor @cervantes, pueden explicarme el concepto de curation reward?

soy nuevo, cómo me gustaría entender y participar más. pero lo lograré, estoy viendo artículos maravillosos y espero que vean los míos.

Muchas gracias al equipo @cervantes por su apoyo a mi trabajo.
¡Felicitaciones a todos los seleccionados!

Felicitaciones a todo el equipo por el gran trabajo que están realizando
les deseo a todos un feliz descanso

Felicitaciones a todos! espero que algún día me pase :)

Que buen trabajo estan haciendo, yo no e tenido la suerte de que voten por mi, pero espero pronto ser uno de sus elegidos, me parece un trabajo muy noble el ayudar a las personas como lo estan haciendo, estan cambiando vidas !! sigan asi !! tienen mi voto witnesses !!

Muchas gracias @cervantes agradecido por tus votos seguidos. Los 4 votos grandes que tengo, todos son tuyos. Siempre has creído en mí, y eso lo tengo con mucho aprecio. Prometo pronto crear algo que te gustará, este romance entre tu y yo no puede quedar así jajaja <3
saluditos!
R

que buen incentivo, esos resultados me motivan a continuar produciendo y creciendo como escritora en esta maravillosa red creativa. Felicidades a los el
elegidos

guaooo espero algun dia estar en esa lista felicidades a ustedes por estarlo

Gracias por el apoyo a todo el equipo de @cervantes ! no se que haríamos la comunidad hispana sin ustedes.

Que requisitos debería cumplir para que mi post sea leído, al menos, por cervantes?

Felicidades a todos los afortunados, no deja sorprenderme la ardua labor que ejerce el equipo de @cervantes. ¡Qué sigan los éxitos!

Excelentes trabajos realizados .... felicidades a todos y sigan haciéndolo así ...

Felicidades a todos los votados!!

Votado y seguido, excelente @cervantes cuentan con mi apoyo! Saludos

Gracias por el apoyo que le das a los demas, muchisimas graciias!!!

Me parece impresionante que se dediquen a ayudar a la gente, sin duda necesitamos más personas así para que Steemit alcance su máximo potencial. Una felicitación a todos.

muchas gracias por el apoyo @cervantes! me alegro que les haya gustado mi contenido, fue echo con mucho cariño :-D

Felicitaciones a todos!.

amigos muchas gracias por el apoyo me alegra que les guste mi trabajo :)

como puedo participar en esto?