COMO CONFIGURAR PROCESADOR PARA MINAR CRIPTOMONDAS CON MAYOR VELOCIDAD

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, hoy les traigo un tutorial explicándoles como configurar el procesador de su pc para minar cualquier criptomoneda, en este caso explicare como activar todos los núcleos de su procesador, para esto es necesario un procesador de mas de un núcleo, como muchas personas no saben cuando un procesador es multinucleo es decir i3, i5, i9, solo trabaja uno de los núcleos y cuando este se calienta o se cansa por así decirlo enciende otro apagando el anterior y así sucesivamente, por ejemplo, el mio es doble núcleo, y tengo los dos trabajando al mismo tiempo generando mucho mas capacidad de procesamiento, ahora les enseñare como hacerlo.

Dinero-virtual-criptomonedas-1046x864.jpg
fuente: http://consejos.ahorro.net/como-funcionan-las-criptomonedas-crecimiento-e-inversion/

Primero que todo tenemos que fijarnos que procesador tenemos, para verlo nos vamos a equipo en caso de windows y l damos en propiedades y nos saldrá una ventana como en la imagen que les dejo abajo

Screenshot_3.png

Aquí dice que procesador posee su computadora, como se puede observar en la imagen el mio es de dos núcleos 1.10Gh/z cada núcleo, bueno ahora vamos a lo importante, como activar ambos procesadores en mi caso, si su procesador posee mas núcleos de igual manera se pueden activar,

Le damos en el botón de windows y en el área de búsqueda escribimos msconfig y le damos enter, nos saldrá una ventana como esta!

Screenshot_4.png

Le daremos click en la parte superior donde dice arranque, y luego a opciones avanzada, fíjate en la imagen.

Screenshot_5.png

Luego que nos aparezca esta ventana activaremos a casilla que dice numero de procesadores, aquí nos mostrara cuantos núcleos posee nuestro procesador, como pueden ver el mio tiene 2, por eso yo selecciono el numero dos, eso significa que estoy activando ambos procesadores a la vez para que funcionen en conjunto, si ustedes tienen un procesador i9 pongan los 9 procesadores y verán un gran cambio a la hora de minar, luego que seleccionen el numero de sus núcleos le vamos a dar aceptar.

Screenshot_6.png

Para finalizar les saldrá el mensaje que dice que dice que debe reiniciar el equipo para aplicar los cambios, es muy importante que lo reinicien debido a que si no lo hacen no guardara los cambios.

Screenshot_7.png

Eso es todo amigos espero que los haya podido ayudar mucho y que apliquen este método para minar de forma mas eficaz.

Sort:  

Excelente post, sigue asi! si puedes pasa por mi blog y vota ☺publique mi primer post ❤ https://steemit.com/@buckdichxd

ok, lo hare!

interesante post amigo, saludos tienes mi voto

gracias por tu apoyo amigo

Me gustó..

gracias :)

Es fino saber esto. Yo quería hacerlo, pero mi novio me recomendó que por ahora no, porque no puedo tener la computador todo el día prendida. Tengo que comprarme un procesador más potente o algo así, realmente muy poco sé de esto, el que me guía es mi novio :D

no es necesario un procesador potente, te invito a ver en mis publicaciones una guia para minar dogecoins, hay en esa pagina puedes hacerlo con cualquier tipo de pc

Chevere los voy a revisar.

hola,muy buena la información.
te sigo.. mi voto

muchas gracias por tu atencion

hermano te felicito soy informatico tengo tiempo en las criptomoendas y no sabia esto gracias a este post añadop algo mas a mis conocimientos

tendra alguna pagina para minar dash???

gracias por tu apoyo mi amigo, ahora no se que pagina seria buena para minar dash pero su precio es muy alto creo que sera dificil conseguir una confiable

Listo, ya lo hice :) y también minando en Coinpot, ¿cómo ves lo de cesar el trabajo de los antivirus?