You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tips para la escritura en Steemit. Ya sé cómo comenzar mi texto y ¿ahora cómo continúo?

in #cervantes6 years ago

Te cuento: yo tengo dos meses en esto, pero es norma mía de la vida nunca dar todo por aprendido, sino sentirme aprendiz permanente, por lo que he leído la reputación va subiendo a medida que vas haciendo tus propios posts, con contenido de calidad, escritos sin errores ortográficos, sin plagio y si necesitas copiar, decir la fuente, igualmente con las imágenes, hay muy buenas publicaciones donde explican como usar los códigos para que quede bien presentado. En la medida que vayas haciendo eso verás como tu reputación sube, de manera rápida al comienzo y después se va estancando, exigiéndote cada vez un poco más.
Esto no es fácil, nadie dijo que lo fuera, pero la constancia, la paciencia dan sus frutos.
También diría que lo más importante es que hay un aprendizaje permanente que se produce al leer artículos buenos que los hay por doquier. Te deseo éxito.

Sort:  

La verdad, considero bastante acertada tu opinión ya que comparto la filosofía de que nunca dejamos de aprender ya que todos los días aprendemos algo diferente. Muchas Gracias!
Acabo de realizar un post y me gustaría bastante que dieras tu opinión de el y si es necesario algún consejo, eso me ayudaría bastante. Con respecto al resto, buscare un poco mas de información referente a los códigos de la pagina y así hacer un buen uso de ellos.