#Reto Top10 @RadioSteemit - Chella lla (¡Dedica tu canción favorita!)

in #cervantes5 years ago (edited)

Hola amigos stemians, como ya saben cada semana desde @RadioSteemit nos invitan a participar en diferentes retos, en esta oportunidad corresponde dedicar  nuestra canción favorita.

 
Como la intención es estrechar la amistad entre los miembros del club12, voy a dedicar una de mis melodías favoritas (que son muchas) a @lisfabian, ¿por qué a ella?.  Cada uno merece una canción, pero como  me encanta la gente que ríe por todo y de todo y  tengo una amiga que ríe estruendosamente ante cada cosa y andar con ella es un privilegio, porque siempre te contagia su buen humor, me imagino que lo mismo debe pasarles a quienes tienen a @lisfabian cerca, así que espero disfrute esta melodía y la vuelva también una de sus favoritas.
 
Cuando yo tenía doce años, quizá menos, ya me dejaban usar el equipo para poner música, en una oportunidad, seleccionando los discos de mi papá coloqué un lp y sonó esta canción que me contagió la alegría y las risas, recuerdo que la escuchaba una y otra vez nada más que para escuchar las carcajadas del cantante.
 
 Para este reto se me ocurrió buscar la traducción de la letra y es esta que les copio a continuación y de verdad que después de liberarse de unas cadenas de estas y ver la intención de la otra persona de querer volver caen bien unas buenas carcajadas.
 
Amiga, @lisfabian, disfruta esta melodía que aunque no está de moda, no se sabe si en algún momento alguien se le ocurre hacerle un remix tal como ocurrió con otra de Carosone, "Tu vuo fa l'americano" que fue un éxito en los jóvenes recientemente.

Aquí la dedicatoria:  

Chella lla. Renato Carosone

 

Este amor me tenía encadenado

pero ahora he dicho “basta” y me he liberado

me parece más azul el cielo

me parece más luminoso el sol

y mi corazón canta por la felicidad.

Esa de ahí, esa de ahí

ahora va diciendo que me quiere dejar

se cree que sufro*

se cree que me vuelvo loco y luego me disparo.

Esa de ahí, esa de ahí

no sabe qué gran favor que me hace

voy a encontrar otra más guapa

y ella se quedará solterona

esa de ahí, esa de ahí, esa de ahí.

Ayer me mandó una carta

por medio de la hija del portero de aquí enfrente

me escribe que no es feliz

y que quisiera volver conmigo

pero yo estoy saboreando la libertad

Esa de ahí, esa de ahí

ahora va diciendo que me quiere dejar

se cree que sufriré mucho

se cree que me vuelvo loco y luego me disparo

esa de ahí, esa de ahí

no sabe qué gran favor que me hace

voy a encontrar otra más guapa

y ella se quedará solterona

esa de ahí, esa de ahí, esa de ahí.

Esa de ahí, esa de ahí,

no sabe qué gran favor me hace

yo voy a encontrar otra más guapa

y ella se quedará solterona

esa de ahí, esa de ahí, esa de ahí,

esa de ahí, esa de ahí, esa de ahí,

esa de ahí, esa de ahí, esa de ahí

esa de ahí, esa de ahí, esa de ahí

fuente
también puedes ingresar al club12 y participar en estos agradables retos, te dejo el link para que te informes, te esperamos.
 

Posted from my blog with SteemPress : https://charjaim.timeets.com/2018/12/18/reto-top10-radiosteemit-chella-lla-dedica-tu-cancion-favorita/

Sort:  

jajajaja merecida dedicatoria para la gran reilona @lisfabian jajajajaja se parece a ella la risa. Recién salida del horno lis!!

Guao, tantos años escuchando esta canción y recién ahora me entero de que se trata je,je,je. También me gustaba escuchar esas carcajadas de pequeña.

¿Y que mejor que dedicarle esas risas a @lisfabian? quién con su jocosa manera de ser ya nos demuestra que reír es lo mejor.

Me encanta tu dedicatoria y vamos a disfrutar todas de esta hermosa canción y a reirnos tambien, no pudiste escoger mejor persona y tema. @charjaim @lisfabian

Asi mismo es @lisfabian todo es risa y alegria, excelente dedicatoria mi estimada @charjaim

risa-y-cara-riendo-imagen-animada-0104.gif

Esooooooo... olala rico parece que estuviera en hawaiii con una faldita de flequillosssss recordé cuando me disfrazaron de arroz...jahjahajahaj, gracias amiga llalalalal...eso que rico me voy de derecha a izquierda yupiiii, al fondo como que eran pajaritos los que cantaban. Gracias de verdad tremenda sorpresa solo mi esposo y usted... y tú me han dedicado canciones al menos que yo sepa. Tremenda letra mi hermana, me dejo pensando.

Wow como disfruté el relato de la canción y el tema genial, la letra, las risas, la burla, el sarcasmo y de que ya es tarde, esa agua ya corrió, el siguió adelante sin ella. Nunca la había escuchado y que encanta a quien se la dedicaste, aprecio mucho a @lisfabian. Muy buena elección. Saludos