Sort:  

Excelente información, gracias, no lo conocía.

Gracias por leer mi post amiga @anaenletras. Me alegra que te haya servido. Estarè publicando màs posts muy pronto. Saludos, que estès bien.

Tus posts siempre tan instructivos e interesantes. Gracias por compartir, @chrismartinez.

Hola @nancybriti. Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te gusten. Siempre trato de dejar todo bien explicado en mis posts. Saludos.

Excelente post, me gusto mucho, saludos. :D

Gracias mi reina hermosa @kimberlynv, saludos para ti tambièn.

Sigue adelante dando aportes significativos. Go!

Muchas gracias por tu apoyo @nedsimar, saludos para ti.

No habia leído sobre este tema, me parece interesante. Gracias por compartirlo, saludos :)!

Hola @delmarcano11, gracias a ti por leer mis posts. Estarè subiendo otros muy pronto. Saludos

Muy buen post y muy interesante!
Sobretodo me gusto la parte donde hablas de invertir
es algo que me contaron pero hasta ver tu post no pense
que era cierto! muchas gracias por compartirlo!

Hola @lorey-bero, gracias por tus palabras. Me alegra que te haya gustado mi post, los hago con el fin de ayudar a los demàs, para que tambièn conozcan sobre estos temas. Subirè otros parecidos muy pronto. Saludos.

Muy bueno, muy bueno. Gracias.

Amigo @josedelacruz, muchas gracias a ti por leer mis posts. Estoy pendiente cuando subas otra publicaciòn. Saludos.

Ya subí mi nuevo post.

Informaciòn muy importante para los que siempre queremos aprender màs de steemit. Saludos

Hola amiga @alexandrafv. Me da gusto saber que ha sido de tu agrado mi publicaciòn. Pronto subirè nuevos posts con temas parecidos. Saludos para ti tambièn.

Hola... soy nueva... tú post está súper sencillo de entender... gracias a él he entendido muchas cosas...

Hola @marigl. Bienvenida a Steemit. Gracias por tu comentario. Estarè publicando posts con temas parecidos muy pronto. Que estès bien, saludos.

Siempre es bueno saber, para establecer metas.
Algún día seremos ballenas. Éxitos @chrismartinez

Hola amiga @milagil. Exactamente, tu lo haz dicho. Un dìa no muy lejano lo seremos. Saludos para ti. Muchos èxitos.

Ademas de lo que señalas, también se deduce que se necesita paciencia mucha paciencia. Bueno a tener paciencia que el camino es largo.

Hola amigo @josedelacruz. Excatamente, la paciencia es clave para poder llegar lejos en la vida. Saludos para ti.