Sort:  

Hola, yo de mi parte te felicito por tus pos hablas de temas muy importantes que nos ayuda en nuestro crecimiento personal, este en particular a mi me ha hecho reflexionar.

Hola @jennimorillo muchas gracias por tus palabras. Claro de eso tratan mis posts, de reflexiòn y de motivarnos a ser cada vez mejores. Te mando saludos, que estès bien.

En el ajetreado mundo de hoy en día es fácil perderse en la rutina y el estrés. El trabajo, la familia, los amigos o el hogar son áreas importantes de nuestra vida que nos absorben tiempo y energía. Sin embargo, desde mi punto de vista, hay un área fundamental que puedes ignorar fácilmente si estás volcado en el exterior y en los demás: esa área eres tú mismo.

estoy de acuerdo con esto:
Todos contamos con la misma cantidad de horas al día, ni una más ni una menos. La diferencia entre las personas que son exitosas y las que no, es que invirtieron muy bien su tiempo en si mismos.

gracias por compartirlo.. es hora de reflexionar acerca de ese tema ...

Hola @mamiingeniosa. Gracias por tu comentario. La gran mayorìa de mis posts tratan de eso, de reflexionar, motivarnos y enfocarnos en ser cada vez mejores personas. Te mando saludos.

Siempre he creído que la mejor inversión es invertir en uno mismo, de verdad. Me agradan tus publicaciones. Saludos.

Hola @lennagabriela. Muchas gracias por tu comentario. Asì mismo es, no existe mejor inversiòn que en uno mismo como persona. Saludos para ti tambièn.

Muy bueno tu post, como siempre, tus escritos son muy motivadores y enseñan a todos. Excelente.

Gracias @esther2017 por leer mis posts y por dejarme tus comentarios. :) Si de eso tratan, de motivarnos a ser cada vez mejores. Saludos para ti.

Hola, me gustó mucho tu post, porque hoy en día estoy haciendo una maestría y con todo el esfuerzo estoy haciendo esa gran inversión en mí, porque sé que más adelante me traerá buenos beneficios. Saludos.

Hola @elemarg25. Gracias por tu comentario. Excelente!!! Me alegra mucho saber que estás haciendo tu maestría. Estás invirtiendo por tener un mejor futuro y estoy seguro de que lo tendrás. Saludos para ti.

muchas gracias, saludos

Excelente post amigo.

Muchas gracias amiga @veroflor. Saludos.

Parece mentira pero son muy pocos los que invierten el tiempo para ser mejor.

Hola amigo @josedelacruz. Y eso que es algo sumamente importante. El crecimiento para ser cada vez mejores. Saludos.

Te invito a leer mi nuevo post.

Vale amigo @josedelacruz, ya paso por allà.