You are viewing a single comment's thread from:

RE: La verdadera crisis.

in #cervantes6 years ago

Si, la sociedad influye a la hora de inculcar y cultivar valores en una persona, pero creo que la matriz (a mi parecer) donde deberia nacer todo tipo de comportamiento es en el hogar, cabe destacar que todos sin importar la edad que tengamos somos el resultado de una crianza, donde nos enceñan lo que esta bien y lo que esta mal, el saber razonar con coherencia de acuerdo a nuestros intereses, es por eso creo que la carencia de valores es por una mala crianza, llevamos a la calle lo que aprendimos en casa, simple. Pero somos humanos y es imposible no tener un instinto de supervivencia, la crisis economica nos aprieta (por la falta de valores de quienes llevan el pais) y sufre el que menos tiene , y eso es el gran dilema, dejar que la crisis violente mis valores y tomar actitudes inadecuadas o afrontar la crisis en base a mis valores y dejar de quejarme y echarle Bolas!