¡¡¡Felicidades @belkisa758!!!

in #cervantes5 years ago


¡¡¡Feliz día!!!

Continuamos el espacio "Personajes Destables de Steemit" en#Club12. Y qué mejor personaje que la persona que siempre está ahí pendiente de tod@s, con gestos muy motivadores y siempre riendo… Además ha sido su cumpleaños...

¡ #Club12 y sus reporteras en acción!
¡¡¡Vamos por más!!!
También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit
 

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!


@avellana y @slwzl son parte de las reporteras más alegres de#Club12. Nos ofrecen un detalle para una maravillosa amiga. Fuentes totalmente acreditadas. Pónganse cómodo y disfrute la lectura que nos ofrece.



Gracias por formar parte de nuestra Comunidad @belkisa758, muchas felicidades, deseamos que hayas disfrutado de todo lo que te mereces!!!


Si deseas saber más sobre #Club12, descripción, como ser miembro activo, beneficios y gestión de la cuenta, te dejamos los últimos enlaces a nuestras publicaciones.
¡¡¡#Club12 Vamos por más!!!
Forma parte de #Club12 - Nueva Etapa

El Eslogan de #Club12...
¡¡¡Vamos por más!!!
Creado por la ingeniosa y admirable @marybellrg





Imágenes de las actividades dedicadas al club por el momento.#Reto12Votos y Fusión,programa radial en RadioSteemit.


Bienvenidos a#Club12...
Equipo de trabajo en Cuenta Oficial @belkisa758 @slwzl
Coordinadora del Proyecto #Club12 @avellana
¡¡¡Vamos por más!!!


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.vornix.blog/2019/05/31/felicidades-belkisa758/
Sort:  

Qué mejor homenaje podemos tener para una trabajadora incansable, escritora fabulosa y una bella amiga. Felicidades @belkisa758

Gracias @sacra97 de mi vida y mi corazón!!! Te aprecio un montón.

Gracias gracias @belkisa758 por tanto apoyo, dedicación y guía. Dios te bendiga abundantemente, que siga la rumba!

Gracias mi querida @lisfabian. Amén!!

Holaaaa grata sorpreesaaaa jajajaja no me lo esperaba pero llegó y es muy bien recibido. Gracias a ustedes mi querido y apreciado equipo #club12 por permitirme crecer con ustedes. Sigue siendo un placer recibir esa dosis de alegría. @lisfabian @marybellrg, @sacra97, @avellana y @slwzl muchiiiiismas gracias por este hermoso detalle. Lo valoro en grande. Las quiero hasta el infinito y más allaaaaa jajajajjaja abrazos!!

Feliz cumpleaños Sra Belkis. Saludos a Valeri
:) La queremos mucho.
HaniRose

Graciaaaas mi bebe hermosa. También te quiero muchooo!

Yo yo yo... 🙄 Feliz cumpleaños amiga @Belkisa758
Sos un sol. 🌞
Te regalo la foto del 🐊

Posted using Partiko Android

Tú eres un sol jajajajaa gracias por ese regaloote!

Felicitaciones en su día de cumpleaños querida amiga @belkisa758, lluvia de mil bendiciones para usted y su bella familia, un fuerte abrazo virtual...

Graciass amiga. Son todas especiales.

Feliz cumpleaños amiga, eres todo un personaje que merece ser destacada en el club12 . Que Dios conceda las peticiones de tu corazón ,un beso y un abrazooooote.

Amén amiga querida. Gracias a ustedes por permitirme estar.

Muchas felicidades belkinsa. Te debo mucho. Siempre tan inteligente y comunicativa. Un abrazo fuerte querida amiga 😊

Posted using Partiko iOS

Uyyy amigo!! Grata sorpresa. Muchas gracias!!

¡Amiga, belkisa758! Un gusto felicitarte por aquí también y que sean fiestas patronales. Te has ganado el cariño de todos por tu manera de ser. Te dejo este himno que me gusta mucho y te va a aguar los ojitos pero te regocijará también al saber que cumples lo debido para ser llamada amiga.


Un abrazo grandote.

Me dejaste sin palabras😭 gracias amiga! También eres muy especial , mis respetos para ti!!

Feliz cumpleaños mi bella @belkisa758, Dios te colme de muchas bendiciones amiga y muchos exitos

Hola mi niña hermosa, gracias por acompañarme!! Abrazos.

Congratulations @club12! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Amiga, @belkisa758. Felicidades una vida más colmada de éxistos, bendiciones para una mujer profesional que hace vida en una plataforma siempre orientando y transformando su trabajo. Gracias por estar ahí y un abrazo fuerte.

Gracias amiga! Valoro tus palabras. Eres especial al igual que todas en este bello equipo. Abrazos amiga querida.

Congratulations @club12!
Your post was mentioned in the Steem Hit Parade for newcomers in the following category:

  • Comments - Ranked 6 with 21 comments

I also upvoted your post to increase its reward
If you like my work to promote newcomers and give them more visibility on the Steem blockchain, consider to vote for my witness!

Oh! acabo de entrar a Steemit y me entero. Espero que hayas pasado un bonito día @belkisa758 Un abrazo enorme desde mi Perú querido :)

jajajaja graciaaass mi amiga querida disculpa lo tarde.

Felicitaciones mi querida amiga @belkisa758!!! Sin duda una gran persona, gran amiga, escritora inteligente y apasioanada!!! Un honor ser amigo tuyo, un fuerte abrazo!!!

Muchísimas graciaaass amigo, te agradezco enormemente!!

Merecido reconocimiento para la amiga @belkisa758.

Disculpa lo tarde amiga, muchas gracias.