Un sol esquinado.

in #cervantes6 years ago

IMG_3773.JPG

En estas horas de la tarde, al mostrarse el crepúsculo, mientras que el sol va muriendo por el oeste, me encuentro con este astro protagonista esquinándose en un rincón de la ciudad. Entre las sombras y las nubes, parecía acobijarse, preparándose para cerrar su presentación y darle paso a la luna, su compañera que alterna sus turnos y cuando se fusionan hacen eclipses.

images (1).png

IMG_3773.JPG

Este sol, esquinado ante mis ojos, me inspiro para hacer este escrito, mientras que a su vez lo retrataba, como quien retrata a un modelo que es esculpido en el tiempo. El tiempo de las horas de una tarde que muere, y así con él se arrinconan mis nostalgias.

images (1).png

Es agradable para mí compartir estas fotografías con ustedes y nuevamente, gracias a ti, por estar del otro lado y leerme.

IMG_3777.JPG

IMG_3778.JPG

images (1).png

Forzen tu destino.jpg

engaged!.jpg

Sort:  

Soy debil ante un atardecer, me encanta apreciarlos e imaginarme escenarios