You are viewing a single comment's thread from:

RE: Adolescencia perdida (Generación Z).

in #cervantes6 years ago

Muy buen contexto, la generación Z, esta sumergidas en grandes anhelos y cosas superficiales, yo le doy gracias a DIOS, porque nací y crecí solo siendo yo, y disfrute mi infancia a plenitud! con hermosos recuerdos de tardes de juegos y muchas carcajadas entre amigos. Y por esta razón que no nací en esta época soy de los pocos que no tiene el celular en la mano día y noche!. Gracias por compartir!

Sort:  

A ti gracias Sharon, por pasar a leerme y a compartir tu bella infancia muy parecida a la mía. Las relaciones interpersonales e intrapersonales eran más sanas que las de hoy. Espero que todo esto, sólo sea un mal sueño. Saludos :)

Yo también, trato que mis sobrinos disfrute sin estos pequeños aparatos pero se hace un poco imposible que se divierta con una pelota o correr como locos! Son épocas diferentes, saludos

Está en nosotros enriquecer su universo, hagamos nuestro mejor esfuerzo para alejarlos un poco de la tecnología. O aprovechemos la tecnología para volver a unirlos. Hay muchas opciones. Cuídate Sharon :)