You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lentejas Germinadas Con Verduras: Comida Casera Sana y Sabrosa.

in #cervantes5 years ago

En lo particular siempre me han gustado los granos en especial las caraotas, pero he comido estos últimos meses lentejas y bueno no me desagradan pero ahora tengo otra opinión no muy agradable para estos granos quisiera tener otras opciones para mis comidas, pero se ven deliciosas. Me gusta mucho como colocas las fotos de cada comida. ¡Un fuerte abrazo en digital amiga!

Sort:  

Me alegra que te gusten las fotos, no son nada profesionales pero cada vez que intento tomarlas lo hago con muchísimo entusiasmo y amor. La semana próxima traeré al blog una receta con estos granos que te invito a probar. A mi esposo no le gustan las lentejas pero en esta versión que te comento se las devora.

Gracias por leerme, un abrazo!

Posted using Partiko iOS

Estaré pendiente de las publicaciones para probar nuevas alternativas . Feliz día amiga, un gran abrazo!!!