La Purga - The Purge - Expresión fotográfica

in #cervantes5 years ago

!Buenas Stemians!

Buenas steemians, hoy les vengo con otro trabajo fotográfico que hice fue con una modelo que a su vez es tatuadora y su atractivo físico me atrapo para hacerle unas cuantas fotos , a cambio de un tatuaje.

Pautamos el día y la hora para realizar las fotos, hubieron unos contratiempos y se empezó un poco mas tarde y no exactamente en el lugar que habíamos pautados.

Se preguntara el ¿Por que? titule este contenido asi, la historia es corta y sencilla; ibamos haciendo las fotos en un estacionamiento y luego a lo lejos yo noto como una feria de ''Pepsi'' le digo a la modelo para acercanos y al momento de llegar quedamos impresionados, carros modificados por todo lados; pero en especial uno solo nos llamo la atención y es un carro basado en la pelicula ''The Purge'' el cual fue modificado y pintado de una manera muy atractiva visualmente y nos enfrascamos en hacer varias fotos junto a este vehiculo, sin mas que agregar acá las fotos.

1- ''Al suelo''

IMG_8020.jpg

En esta foto buscamos sintonia con los colores del fondo, lo único complicado de ella fue que en el fondo había mucha gente y la foto tuvo que ser trabajada en photoshop para poder limpiar la foto.


2- ''Elegida''

IMG_8014-2.jpg

Quizás pensaran que esta iluminación es alterada pero es totalmente natural, simplemente logre verla en el momento preciso, la aprovechamos y este fue el resultado.


3- ''La Purga''

IMG_8044-Recuperado.jpg

Este es el vehículo sobre el que les comento en la parte principal del contenido, fue retocada con photoshop para alterar algunos colores; como los del árbol del fondo que pasaron de verde a amarillo y tuve que quitar una persona atravesada.


4- ''Booty''

IMG_8045.jpg

Ya en esta foto ya la modelo había agarrado confianza y quería algo mas sexy para su portafolio y ella escogió esta pose.


5- ''¿Te vienes o te quedas?''

IMG_8064.jpg

Acá nos toco pedir permiso para poder ingresar usar el vehículo y lograr esta pequeña toma.


6- ''Ven''

IMG_8043.jpg

Esta fue la ultima foto para despedirnos de este pequeño gran vehículo y con esta ultima foto los despido igualmente.


separador.png

Fotos realizadas con mi Canon t3

Damian Sanchez R.

Sort:  

Congratulations @damiansanchezr! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 250

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!