La naturaleza en mi país #2

in #cervantes5 years ago (edited)

Les saludo, steemians queridos.

Me inicié en el reto fotográfico propuesto por @loreennaa, llamado #lanaturaleza donde invita a publicar fotografías de cualquier elemento de la naturaleza que quieras, pueden ser plantas, flores, árboles, animales entre otros.

La foto para esta oportunidad fue capturada con mi cámara Fujifilm finepix s4000 pero el fotógrafo fue mi gran amigo Alejandro quien en instagram es @Aleluya.raw y @Aleluuyya. Visítenlo y maravíllense.

Espero les guste esta imagen. A mí me fascinó.

...-...-...-...-...-...-...-...-

FLORYROCÍO.jpg

...-...-...-...-...-...-...-...-

Si deseas participar en el reto las reglas son:

El titulo de la publicación es - La naturaleza en mi pueblo (más el número de tu publicación)

Se puede cambiar "pueblo" por "ciudad" o "país".

La etiqueta principal (no importa en que orden esté) es #lanaturaleza.

Y se recomienda para más visibilidad las etiquetas: #spanish, #cervantes, #fotografia.

...-...-...-...-...-...-...-...-

¡Gracias por pasar por aquí y dejar su voto!