Manos que palpan realidades.

in #cervantes6 years ago

El tamaño de tu puño es el tamaño de tu corazón, esta es una teoría que escuche desde pequeño y la cual me llevaba a comparar mi puño de apenas siete años de edad con el de mi papa el cual era hasta casi tres veces mas grande que el mio para después pensar ¿por que su corazón es tan grande?, tiempo mas tarde me propuse a preguntarle a mi papa:

-¿Por que tienes las manos tan grandes?

Mi papa despues de reirse me respondio.

-¿Has visto la palma de mi mano?

2015-05-17 18.42.30.jpg

Al acercarme me di cuenta que las manos de mi papa estaban llenas de grasa y callos debido a que se la pasaba reparando autos durante años, lo que ocasiono que se le agrandaran.
2015-05-17 18.42.05.jpg

En mis veinte años de experiencia en este viaje a lo que nosotros llamamos vida he trabajado como ayudante en construcciones actualmente trabajo como ayudante de panadero, he conocido y compartido con personas que trabajan en los campos, estudio con personas que sacan oro, he conocido músicos, médicos, abogados y hasta mujeres que son modelos. Una diferencia entre un panadero y un albañil es el tamaño de las manos y que a los panaderos no le salen callos haciendo panes, si comparamos un medico con un músico, el músico tiene dedos largos y flacos en su mayoría mientras que los médicos tienen manos nada fuera de lo común pero los callos que no tienen en las manos lo tienen el los pies producto de todas las noches en los hospitales sin poder sentarse.

Es impresionante como una simple pregunta que hice a los siete años hoy en día me ayude a descubrir o me de una pequeña idea de la situación por la que esta pasando una persona.

y tu ¿Has visto las manos de las personas quienes te rodean? si no lo has hecho te recomiendo que comiences mirando las manos de tus familiares mas cercanos.

Entonces vamos a llenar de callos esas manos trabajando duro, vamos a darle.

Links de las fotos: http://aupaedurne.blogspot.com

Sort:  

Que lindo!😍

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo.