Mi especial amante

in #cervantes6 years ago (edited)

Mi especial amante

Mi amor... Por tanto deseo, mis palabras lentamente convirtieron aquel instante, en un encuentro de absoluta transparencia. Nada ocultamos, dejamos que las gotas cargadas de placer recorrieran nuestros cuerpos calentando nuestra piel.

Mi amor, anoche, liberamos palabras cargadas de humedad; en el rincón de nuestras confidencias, donde unimos nuestras manos; ellas se convirtieron en una sola carne. Nos mimetizamos con las sábanas que cubrían nuestros cuerpos; expulsábamos deseos por el aire, por nuestro aliento, por el sudor. En aquel instante nuestros labios; hidratados por la libertad de sentir el fluido de nuestras emociones, se dejaron llevar de la mano de cada uno.

Las palabras volaban por el aire, siguiendo el ritmo pendular de nuestros cuerpos. Mi amor... Te confieso que dejé que mis pensamientos viajaran libremente por tu piel; sin embargo, se detuvieron al observar como la flor; que tienes en tu cuerpo, estaba húmeda por el deseo. No supe mi vida...

Si quedarme para deleitar esta flor o si debía continuar. Mi pensamiento se convirtió en trémulo deseo.

-----------------------------------------

Reseña sobre lo compartido

"Mi especial amante" Se trata de un escrito que fue destinado, para un concurso, donde se debía reflejar el vínculo entre dos amantes. Quise representar algo de forma muy íntimo, donde estuviera ese deseo compartido, esa complicidad entre dos. En ese juego placentero entre las sábanas. Y con respecto a la ilustración que acompaña mi escrito, siempre me ha gustado dejar el dibujo, donde se aprecie la intervención del trazo libre.

-----------------------------------------

Un plus adicional. El proceso de creación de la ilustración

"Para crear la ilustración. Utilicé el programa llamado Corel Painter... Un programa muy útil e interesante, para trabajar en él cualquier tipo de ilustración. Ya que te permite desarrollar la imagen que desees.

ETAPAS DEL DESARROLLO

Sort:  

Muy buen trabajo amigo. Tienes mucho potencial

Gracias por lo comentado. Me agrada saber que te guste. Me complace mucho saberlo

Wowwwww me flipa tu trabajo. Tiene mucha sustancia y mucho de donde sacar y disfrutar.

Sanchi.gif

Excelente saber que te guste y eso me complace mucho saberlo.

Congratulations @daqb! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Thanks for the comments. Very appreciated to know it really thanks