Curador (es)

in #cervantes6 years ago

Hace ya unas semanas atrás mientras revisaba los nuevos post ingrese a uno de @cervantes y luego de ahí caí en la cuenta de @anomadsoul en donde el mencionaba sobre la labor de hacer de curadores siendo parte de un #trail en donde los beneficios eran mayores que hacerlo por cuenta propia y en donde cada integrante del #trail tenia garantizado una ganancia gracias a que el grupo como tal podría acceder con mayor facilidad a los post y votarlos que llegarlos a ver entre los millones y millones de post #hispanos publicados a la semana.

Se ve como una gran oportunidad como mencione en unos post tengo el sueño frustrado de ser escritora, desde hace años sueño con tener un empleo virtual un propio blog que me genera ganancias, pueda viajar alrededor del mundo, conociendo gente entrañable y vivir experiencias increíbles; pero, esta ese horrible terror paralizante que no te deja llegar a concretar las cosas (y eso que había e investigo mucho sobre el tema de los blogers), sin embargo, ahora acá sentada mientras redacto el post y reviso mi cuenta me doy cuenta que siendo mas juiciosa con @steemit curando ya sea en #trails, por mi cuenta, o publicando artículos esa realidad se mas accesible de lo que creía, cabe destacar que mientras buscaba el usuario de Raid, vi sus nuevas actualizaciones, me tope con esto:

"Toma riesgos, inténtalo aunque las posibilidades de lograrlo estén en tu contra, crea tu propio camino, involúcrate en ese proyecto que pospusiste or tanto tiempo, cree en ti mismo y lo más importante... Recuerda, vive el Aquí y el Ahora." publicado el lunes 18 de diciembre de 2017 por @anomadsoul

Fue como una especie de iluminación por tonto que suene, si se puede hacer, la mayoría de las personas nos lamentamos más (casi siempre) por lo que no hacemos, que por lo que hacemos (lo digo con propiedad).

Yo tengo 5 dias que cumpli los 23, no tengo hijos, esposo, novio, peor es nada, responsabilidades más que conmigo y viendo ejemplos como el de @anomadsoul me doy cuanta en que no debo de postergar mis sueños a cuando este "mejor" sino hacerlos para estar mejor, que además no son algo más como extras en la vida sino que son la esencia de ella y hay que vivir para cumplirlos.

Pd: por cierto @anomadsoul me declaro fan de tus post, ¡ya!

Sort:  

Congratulations @darlisjosy! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!