SOLEDAD

in #cervantes6 years ago

davvvv.jpg

Un saludo a toda la comunidad de steemit, el día de hoy estoy por acá para compartir con ustedes un pequeño escrito de mi autoria el cual tiene como titulo ''SOLEDAD'' aquella amiga que nos visita de vez en cuando, espero guste y se sientan identificados con lo visualizado en el escrito. Todo lo bueno para ustedes.

'' Estando en la penumbra de mi habitación comencé a sentir su presencia, y supe al instante que se trataba de ti, si, ya reconozco cuando llegas, últimamente disfruto mucho de tu compañía, así como también hay días en los cuales quisiera que te fueras para siempre y no volvieras. Encendí un cigarro, para de nuevo contarte de aquello que pudo ser y no fue, de aquello que murió, de la manera que tengo que aferrarme a cosas, mejor dicho, a personas o recuerdos caducados, me lleno de ellos y luego me desahogo, una de las mejores parte de estar contigo, es que eres de ese tipo de personas que solo escucha, no juzga, no opina, no nada. Aquella noche fue una de tus visitas mas largas, ya que teníamos tiempo sin encontrarnos, habíamos de ponernos al día. Al irte sentí un alivio, un peso menos, quizá por el desahogo del momento, pero al mismo tiempo me sentí deshabitado, solamente el hecho de pensar que mi estado iba para largo, y que los murmullos de aquello que me atormentaba noche tras noche no habían seseado del todo, seguía allí, molestando, haciendo de las suyas. Entré en crisis, y de alguna manera fui cayendo en una laguna mental de la cual no veía salida, incluso aún estoy en ella, sigo sin ver salida, espero querida compañera tu pronta visita por menos deseada que sea, la anhelo, y poder contarte de nuevo la misma historia y sentirme de nuevo efímeramente aliviado. ''