Te dejo ir

in #cervantes6 years ago

steemit.jpg

Hola comunidad bonita de steemit, en esta oportunidad les traigo un fragmento de lo ultimo que escribí para esa persona la cual tuve que dejar ir para poder seguir adelante, evolucionar y crecer, se que nada, ni nadie es eterno pero por momentos nos gustaría que lo fueran, bien sea por la afinidad o conexión que sentimos con dichas personas, estos últimos meses he aprendido que mejor es lo que pasa y que ya debo dejarte ir, espero disfruten y dejen sus comentario u opiniones, buena vibra.

La foto adjunta es de un material fotográfico que hice para una evaluación en el instituto al que asisto. 

 Te dejo ir.

Hoy de una vez por todas te dejo ir, te dejo ser libre, o mas bien me dejo ser libre yo. 

Ya nada te ata a mi, y nada me ata a ti, a pesar del amor tan maldito que sienta hacía ti no es excusa.

Te dejo ir para poder estar tranquilo, para poder volver a ser yo, volver a reencontrarme.

Te dejo ir amor de mi vida porque te quiero libre, te quiero feliz, te quiero auténtico.

Y aunque se me está desintegrando el cuerpo, se me disipa el alma y mi corazon cruje, te dejo ir.

De una vez por todas, de todas por una vez.

El dificil dejar a la persona que creías el amor de tu existencia, pero mas dificil es atarme a un imposible, el imposible mas bonito con el que la vida me dio el mejor coñaso.

Te dejo ir.