MI IGNORANCIA ME SUPERA!!! THIS IS ME!!!

in #cervantes6 years ago

Ignorancia... Hummm, bueno siempre la cargo y ya la acepto. Ahora bien, Steemit ha hecho de mi un ser cuya ignorancia llega a niveles proverbiales. Asumo que es la novedad, mi novedad, y pues de este modo ARRANCO...

Nuevo año, nuevas expectativas, nuevas cosas por definir y hacer. Me propuse ingresar a Steemit por un amigo quién me comento que esta plataforma puede llegar a ser una alternativa para generar ingresos. Al ingresar a la página me di cuenta que las posibilidades son infinitas, solo hay que ser constante (COSA QUE ME REPITO Y ME VUELVO A REPETIR) e ingresar contenido de forma seguida así que aquí voy, ruuuunnnn ruuunnnnn....

Antes que nada prefiero decir que soy un ciudadano común de mi país Venezuela, golpeado y lleno de cicatrices. Golpeado por la situación demandante en la que estamos los que aún apostamos y creemos por nuestro país, sobreviviendo a la barbarie en que se ha convertido el trance de salir de nuestras casas y hacernos el mes pero aquí estamos y aquí seguimos.

Y ya que estamos en estas lides de sabernos y compartirnos, pues a continuación hablaré (mejor dicho, escribiré) un par de cosas que pueden dar luces de quién es este "ignorante":

Primero metalúrgico, luego Ing. De Audio y ahora Productor de eventos y Promotor Cultura (y muchas de las veces todas ellas juntas)l, cinéfilo, melómano malll, siempre habido de conseguir esa pista "rara" que muchos pasan por alto pero que guarda sin fin de cosas por definir. Me rio mucho, me gustaría hacerlo más de mi mismo pero como cuesta. Hablo mucho, alto, pero con voz grave. De cuerpo normal (aunque si sigo aquellas vertientes que pretenden describirnos, según ellas soy de caracter "atlético" pero sin tener la más mínima destreza deportiva). ME GUSTA COMER MUCHO. Canto, bailo, duermo. Pues normal soy no? Lleno de defecto los cuales sopeso con ciertas virtudes. Solitario, amiguero. ADORO A MI FAMILIA, quise mucho a mi perrito REX, amo a gente. Amo, simplemente amo. Ando saliendo con un alma hermosa con la cual ando conectado y mucho. MIRO HACIA ARRIBA cuando camino, respiro hondo y me muevo.

Y después de esta catarsis descriptiva respiro nuevamente jejejeje, y bien hondo.

Los amo, espero nos vaya super en esta red.

Y como siempre digo, SIGAMOS CREANDO!!!

Pueden seguirme en el INSTAGRAM como @damont27 y en el FACEBOOK como Daniel Alejandro Montesinos.variation beach.png