Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola queridos amigos, de ante mano un agradecimiento a steemit y en especial a @cervantes, por la oportunidad que nos da de expresarnos

Soy Diana González una ingeniero, en petróleo graduada en el 2010, conocí el amor en un hombre trabajador y excelente padre, soy madre de 2 niños hermosos (Estefanía Victoria de 4 años y Rubén André de 1 año) son ellos la luz de mis días, mi foco, mis ganas de superarme, mi fuerza en los días más duros y mi felicidad plena, soy la segunda de 3 hermanos, me crie muy cerquita de mi abuela paterna la cual sembró en mí la semilla de la humildad, de la lectura, de amor al prójimo e inculco valores muy fuertes que me han hecho desarrollarme en esta sociedad tan acelerada.


Soy amante del mar, de la flora, de los viajes en familia, de leer un buen libro, tengo mas afinidad con las matematicas, practica, emprendedora, buen amiga y solidaria. Ejerzo mi profesión de ingeniero en la industria petrolera en operaciones de taladros de perforación, rarc, cabilleros y subsuelo, trabajo por guardias de 10 días y libro 4 días.

Steemit llego a mi vida en diciembre 2017 "soy una bebe" gracias a unos queridos y exitosos amigos @macodi1 y @joseelpoeta1 que me introdujeron y apoyaron a emprender en esta plataforma la cual nos está ayudado mucho a sobrellevar la inflación por la cual atraviesa nuestro queridos país Venezuela, no solo eso, steemit es un desahogo de la rutina diaria es una manera de expresarme, ya sea escribiendo, dibujando, editando fotografías, me mantiene siempre activa investigando, para mostrar lo mejor.

A el maestro @Cervantes lo conocí porque en mi círculo social ha apoyado @thetiger y @joseelpoeta1, ha valorado su esfuerzo, dedicación, y talento, con el reto de la décima tuve el agrado de participar, les debo decir Sr. @Cervantes me puso a estudiar quería mostrar una pieza de calidad y aunque quede en los no puntuables, seguiré indagando y mejorare para la próxima entrega aportar un trabajo sobresaliente.

De esta plataforma steemit me encanta los retos, creo que por ser una particularidad natural de mi persona, me gusta asumirlos y llevarlos con responsabilidad razón por la cual me gustaría agradecer a los que me ponen a investigar y estudiar: @cervantes, @Don.quijote, @kalemanda porque me mantiene atenta a captar y editar una buena imagen. A la que saca lo mejor de mi creatividad aun no siendo la mejor dibujando @opheliafu. A los que le dan valor a todos los rincones mi Venezuela querida, a mi tierra de gracias @votozla. He aquí una seguidora fiel de ustedes.

Por esta un poco escaza de tiempo a diario, decidí bajar la aplicación a mi teléfono celular Sony compact xperia5, desde allí edito mis imágenes, publico mis post, por tal motivo no he tenido la oportunidad de navegar en Discord pero ahora que estaré unos días libres lo intentare y me uniré espero ser bien recibida. Eternamente agradecida con steemit y con la familia @cervantes se despide una fiel seguidora @dianaisisg. Y recuerden “ el alumno siempre puede superar al maestro” Y trabajare y mejorare la calidad de mis post para que puedan ser de su agrado.

Cada una de las fotos mostradas son de mi autoria, tomada con mi telefono celular sony xperia 5.


Votar @Cervantes como testigo
en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Muy Bonita Fotos De Su Persona y Su Familia.. Que Bueno 100% Venezolanisimo

Excelente tu historia amiga @dianaisisg. Gracias por compartirla. Saludos!

De nada amiga gracias @cervantes por permitirnos esta oportunidad.

Muy buena historia amiga, te felicito y te doy las gracias por la mención en tu publicación. Que tengas éxito seguro en lo que emprendas por acá.

Saludos y abrazos fraternos.

Gracias a ti por guiarme y hablarme de eata plataforma y sus beneficios.

Muy bonita su historia éxitos en este reto, saludos

Excelente tu historia amiga, muy completa y clara, gracias por compartir parte de tu historia personal con nosotros, me agrado leerla, te deseo mucjo exito en esta red social, ya que de acuerdo a lo que he visto al seguirte, tienes muchos talentos que demostrarnos.

Excelente tu participación en este reto. Bella tu familia. Dios los bendiga y que nunca les falta nada. Abrazos.

Excelente historia amiga.. saludos y éxitos...

Gracias amigapor tomar tu tiempo de leerla, saludos