Un poco Sobre mí...

in #cervantes4 years ago (edited)

Hola comunidad de Hive, ¿qué tal?. Mi nombre de Diego Puerta, tengo 35 años.Nací y vivo en la cuidad de Maracay,Venezuela.¡Orgulloso de ser Venezolano! Graduado en Administración de Empresas.
Llegué aquí por recomendación de mi amiga @Soyaruska quién me contó de esta plataforma para compartir mis pensamientos y también hacer nuevos amigos.
()
Me gusta disfrutar de cada momento por más pequeño que sea, amo la naturaleza, ir a la playa, subir la montaña y disfrutar de una buena vista. De vez en cuando me gusta tomar fotografías de mi ciudad, me encanta la cocina y degustar de una rica comida sobre todo en familia, me considero un hombre muy familiar. Creo en la amistad y me considero afortunado de contar con grandes amigos. Siempre agradecido, atento, me agrada ayudar y colaborar a todo aquel a quien pueda ser útil. Creo que nací con un toque de humor negro y locura,estoy en la búsqueda permanente de la felicidad. Pienso que hay que seguir creyendo en el amor y en ser libres... Así soy... Entonces vengo con las mejores intenciones de lograr conectar con ustedes y aprender mucho de todos.

Sort:  

Welcome diarman!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Muchas gracias :)

¡Bienvenido!

Diego, un placer conocerte. Espero saber y leer mucho más sobre tí dentro de está genial cripto-red social, estamos para apoyarnos unos a otros, aprender y disfrutar.

Te envío bendiciones, éxito y salud.