Relato| En el fondo de mi fosa mental

in #cervantes5 years ago

bnduelo.jpg

Con una suave música de fondo me dispongo a liberar mis pensamientos, a despejar mi mente, tratar de desahogarme un poco y así huir de mis demonios aunque sea por un momento en el que tenga una total paz interna, pues últimamente no tengo más que angustias y pesares causados por una soledad profunda en la que me he hundido, y si, me hundí yo mismo, porque muy fácilmente pudieron hundirme, pero fueron lo suficientemente generosos como para evitar esto que justamente estoy pasando.

Sufro en su ausencia y pido por su presencia a cada momento, no pude obedecer su petición de olvidarla ni pretender que nada pasó, en lugar de eso, me sumerjo en lagunas mentales llenas de sus recuerdos y nado entre la reunión de sentimientos que se juntan al tratar de revivir cada detalle de lo sucedido.

Soy incapaz de despedir todo lo que fuimos, saludando a mi presente solo te busco a ti y no te encuentro por ninguna parte, está soledad tan profunda que en el canto de las olas me quisiera sumerjir, quisiera saber de dónde llegaste, pues te metiste en mi corazón instantáneamente, como un rayo contra la tierra, y dónde estés iré a buscarte. Por ahora solo estás en mi mente, pero de allí quiero sacarte para poder verte a los ojos, abrazarte y besarte.

Y así termina la canción y la inspiración que me hizo escribir estas palabras casi en piloto automático.

Fuente de imagen

Imagen

Sort:  
@autovoters, @talentclub y @fuerza-hispana apoyando tu buen contenido :)

Muy bien conducido el relato que, además refleja mucha paz. Interesante la canción.