¡PIENSA EN POSITIVO, VENEZUELA!

in #cervantes6 years ago

 Por mi mente día a día, muchas veces pasan pensamientos temiendo al futuro, mas aún aquí en Venezuela porque si estuviese en otro país, trabajando de cualquier cosa me iría bien; el detalle es éste país, temor por lograr obtener lo que necesito todos los días, e incluso en los próximas semanas, meses; es normal sentir ese miedo, y mejor cuando lo "expreso" en palabras escritas, de alguna forma me hace estar más tranquilo. Es normal y no me juzgo por esto, y tampoco me aferro a ese sentimiento. 

 Aparte de esto, "conozco" mi mente, mis emociones; sé que "atraigo" esto en lo que más me enfoco y aunque mi mente "crea" tenerla mucho más difícil aquí en éste país, sé en mi corazón que "Todo es POSIBLE".No pierdo nunca la fe, o el enfoque positivo; no me arrepiento de mi presente, mas bien AGRADEZCO en lo que pueda en él, de ésta forma abro las puertas de la abundancia en mi vida, y DIOS se hace manifiesto. 

 Para todo aquel que se siente a veces así, por la situación del país, etc, NO PIERDAN LA FE, tampoco por mucho tiempo el ENFOQUE. Todo puede cambiar para bien; enfoquémonos que así ES, y actuemos siempre que tengamos la oportunidad de hacerlo, para marcar la diferencia POSITIVA. Sé que tendré que salir del país, y no lo veo como algo malo, mas bien me esforzaré para marcar radicalmente la diferencia para bien, y de los que me rodean; y si de alguna forma logro solventar aquí al máximo, AGRADEZCO a DIOS, a la vida, al UNIVERSO, por ello de antemano. 

Sort:  

Hola! Estamos en busqueda de venezolanos en Steemit que publiquen contenido de calidad para mencionarlos en nuestro blog Las Tortoza. Si te interesa revisa mi ultimo post para conocer mas detalles.